Cócteles homemade perfectos para momentos especiales con Terry White Brandy

Terry White Brandy sigue sorprendiendo con una propuesta disruptiva e innovadora con tres nuevos cócteles homemade, refrescantes y suaves que conquistarán todos los paladares con sus nuevos tres combinados: dulce, seco y ácido. La manera perfecta de descubrir la suavidad y versatilidad de este Brandy blanco que ofrece un sabor equilibrado y aromático. Estos son fáciles de preparar en casa con ingredientes que se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado y son perfectas para cualquier celebración.

La marca tiene como objetivo rejuvenecer la categoría del Brandy y demuestra que la versatilidad y suavidad de este Brandy blanco hace que se pueda combinar a la perfección con cualquier refresco, tónica o zumo.

Tres propuestas perfectas, para todas las celebraciones
Las tres nuevas apuestas de Terry White Brandy son fáciles de preparar y con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Además de descubrir y acercarse a este producto cada vez más trendy, es la manera perfecta de sorprender a los invitados con unos cócteles muy vistosos que se preparan en menos de tres minutos.

El combinado más popular es el Terry Apple: dulce y fresco se elabora con una cucharadita de sirope de agave, dos ramilletes de menta, 275 cl. de Appletiser, 6 cl. de Terry White Brandy y una lámina de pepino. Terry Fruity es ideal para los amantes de los cítricos: la combinación perfecta entre una fresa laminada, tres rodajas de limón, 20 cl. de Limón & Nada y 5 cl. de Terry White Brandy. Terry “White” Tonic es sin duda la apuesta perfecta para las tardes de verano: un combinado seco pero muy refrescante que se sirve con 20 cl. de Tónica Schweppes, una rodaja de pomelo, 5 cl. de Terry White Brandy y una hoja de albahaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *