Herbalife Nutrition y Diario Médico lanzan un programa formativo sobre tendencias nutricionales clínicas

La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, y el medio de referencia para la comunidad profesional Diario Médico ofrecerán a partir de septiembre un programa formativo en torno a tendencias nutricionales aplicadas al sector clínico. El curso “Conceptos Nutricionales con Repercusión Clínica” está dirigido a profesionales de la medicina, tanto de España como de Latinoamérica.

A través de cuatro módulos -que se impartirán hasta el mes de diciembre- se abordarán aspectos relacionados con la nutrición que siguen vigentes y en constante evolución, como la gestión de la nutrición en la consulta de atención primaria, la obesidad, la enfermedad celíaca y la nutrición y el envejecimiento.

“La nutrición es una de las áreas clave en la que siempre es interesante una puesta al día. Una buena nutrición es uno de los pilares de la salud, y por eso el médico, como actor principal en el cuidado de la misma, debe estar siempre al día en estos temas”, explica Julián Álvarez, especialista en Medicina y Fisiología para el Deporte y miembro del Consejo Consultor de Herbalife Nutrition.

El curso -coordinado por Manuel Mozota Núñez, vicepresidente 3ero de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG)- busca ampliar y actualizar los conocimientos nutricionales de los profesionales de la medicina de una forma clara y atractiva y pretende recordar el enorme impacto que tiene la alimentación en la vida cotidiana.

Las inscripciones ya están abiertas a través de https://www.escueladiariomedico.com/ y el curso dará comienzo el 22 de septiembre y finalizará el 23 de diciembre. Quienes aprueben el examen final recibirán un certificado que acredita los contenidos estudiados.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus Miembros Independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por Miembros Independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *