Los mejores zapatos de novia siempre son a medida

Cuando una novia se decide a comprar zapatos tiene presente que con ellos debería sentirse absolutamente preciosa, así que además de un vestido perfecto que ha sido confeccionado meticulosamente para ella, ahora también puede tener los zapatos de novia que siempre ha soñado, fabricados a medida sólo para ella. Podrá elegir el color, la tela, la altura del talón, dedo del pie, adornos, forma…

Zapatos novia online, la tienda de zapatos de novia
La magnífica calidad de los materiales permite a estos zapatos de novia aguantar lo necesario para que las novias puedan lucir perfectas, al mismo tiempo que les garantizan una comodidad que sólo unos zapatos de novia a medida son capaces de transmitir. Y adornados con los mejores materiales, asegurando que el zapato de novia se conserve hasta que pueda enseñárselo a sus nietos.

Una vez que envíe su diseño, o hable con los expertos, los artesanos confeccionarán sus zapatos a medida, los envolverán en una preciosa caja, y se los enviarán a donde resida. Si una vez recibido quiere hacer cualquier modificación a su zapato de novia o quiere reajustar la talla o la altura, lo remite de vuelta y lo recibirá con las modificaciones que la novia haya especificado.

El tiempo que llevará a hacer los zapatos de novia a medida es de un mínimo de 15 días, sin contar envío. Para encargos numerosos es preferible acudir con al menos dos meses de antelación al evento, para que pueda dar tiempo a tener todos los zapatos de novia listos para la ocasión. También hacen zapatos de boda para damas de honor a medida.

Garantizan que se acudirá a la boda con los zapatos de novia ideales, o devuelven el dinero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *