Aumenta la compra online de lotería de Navidad de toda España, por la Rana de Oro

La pandemia del Coronavirus marcó el inicio del 2020 como un año para ser olvidado. Pero el ser humano suele hacer frente a la adversidad con ilusión y esperanza. Si hay algo en España que represente mejor la ilusión y la esperanza de poder hacer realidad los sueños de sus ciudadanos es: la lotería de Navidad. Una tradición que cada año reparte la suerte -y el dinero de sus premios- por toda la geografía española.

La suerte puede caer en cualquier sitio
La gran dotación de premios que reparte la lotería de Navidad hace posible que los premios lleguen a infinidad de rincones del país. Este es uno de los principales atractivos de esta lotería, que sus principales premios y sobre todo el ‘gordo’, puedan caer en cualquier parte, ya sea un pequeño municipio, o un barrio de una gran ciudad.

De ahí la extendida costumbre de comprar lotería de Navidad cuando se va de viaje, o cuando lo haga algún familiar o amigo, al que se le encargue la compra de algún décimo, por si la suerte cayera en esa localización.

Ventajas de la compra online de lotería
Este año, debido al Covid-19, los viajes y desplazamientos no han sido tan habituales, dada la actual situación. Esto ha propiciado que, gracias a las nuevas tecnologías, se haya incrementado notablemente la venta de lotería de Navidad online.

Son muchas las administraciones de lotería en las que se puede comprar online lotería de Navidad. Este es el caso de loterialaranadeoro.com, una administración que ha visto cómo aumenta cada año la venta online de décimos de Navidad de números que proceden de distintas provincias.

Desde su web ponen a disposición de los consumidores un amplio surtido de números de lotería de cualquier rincón del país, haciendo posible comprar lotería sin tener que irse de viaje, ni tener que salir de casa, únicamente con la ayuda de un móvil u ordenador.

Un sorteo de Navidad cargado de esperanza
“El 2020, bien sea por su mal inicio, o por la crisis económica que ha traído, puede ser el año de la lotería de Navidad. Un juego nacional que nos permite soñar con poder hacer realidad casi cualquier cosa: quitarse la hipoteca, poder hacer ese viaje, tapar agujeros propios o ajenos, cambiar un coche viejo por el coche que siempre quisimos tener. Hay tantos posibles sueños como personas que juegan a la lotería de Navidad. Desde La Rana de Oro queremos aportar nuestro granito de arena, consiguiendo billetes de todas las provincias costeras porque son los más demandados por nuestro clientes. Toda la costa bañada por el Cantábrico y Galicia, desde la costa Brava hasta la de la Luz, pero también regiones del interior como Madrid, Cáceres, Zaragoza o Logroño, islas Canarias y Baleares o Ceuta tendrán sus décimos en Valladolid. Desde que abrimos nuestras puertas hace cinco años, hemos repartido alrededor de 12 millones de euros en premios, posicionándonos como la administración de Castilla y León que más premios reparte” concluyen desde la Rana de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *