El Renting flexible, la mejor solución para adaptarse a las necesidades de empresas y autónomos

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, dispone de una amplia flota de vehículos de todos los segmentos para dar respuesta a las necesidades de cualquier negocio, ya que cuenta con una gama de 55.000 vehículos entre turismos, todoterrenos, furgonetas y camiones repartidos por todo el territorio nacional.

En Europa, el modelo de renting de vehículos lleva mucho más tiempo afianzado en el mercado del automóvil. Sin embargo, en España ha ganado una gran cuota de popularidad en los últimos años, erigiéndose como una vía alternativa a la compra de vehículos especialmente para empresas y autónomos.

En este sentido, Northgate lleva 30 años ofreciendo su servicio a empresas y apostando por la capilaridad en todo el territorio español, para el que cuenta con 28 delegaciones, en las que sus clientes pueden encontrar cualquier tipo de vehículo, y más de 3.000 talleres adaptados a las últimas tecnologías para facilitar la recepción y entrega de flota.

Vehículos especiales, turismos, todoterrenos, furgonetas y camiones de hasta 3.500 kg, cualquier modalidad de automóvil que supone una alternativa para aquellas empresas que cambian de necesidades según la estacionalidad o que, en momentos de incertidumbre, necesitan gestionar su flota en función del volumen de demanda.

Por eso, Northgate ofrece una solución de renting flexible que evoluciona con las necesidades de cada negocio, poniendo siempre en el centro al cliente y ofreciéndole un servicio individualizado que se ocupa desde la gestión de la flota, que permite ampliar o modificar el tamaño y características del vehículo sin costes añadidos, hasta la personalización de los vehículos, con servicios como el de la rotulación de exteriores o la implementación de soluciones de almacenaje en diferentes modelos.

Además, tiene el valor añadido de ser un contrato flexible sin permanencia que permite a las compañías una mayor y mejor planificación del gasto, ya que la cuota mensual es fija e invariable, e incluye los gastos asociados de seguros, además de impuestos, ITV, mantenimiento o reparación, además de un vehículo profesional de sustitución inmediata.

Todo ello, ante la posibilidad de un 2021 con limitaciones o nuevas interrupciones de la actividad profesional no esencial, la fórmula del renting flexible se consolida como la mejor alternativa para empresas y pymes, puesto que les permite retomar su actividad sin riesgos, desde la eficiencia, el ahorro de costes y la seguridad de evitar engrosar los gastos fijos a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *