La firma DECORTÉ Cosmetics, desvela el secreto de belleza de Grace Kelly

La actriz estadounidense y princesa consorte de Mónaco es sinónimo de elegancia y glamour . Grace sigue siendo una de las mujeres más admiradas en todo el mundo tanto por su belleza como por su estilo atemporal.

Lamentablemente, un accidente automovilístico, el 14 de septiembre de 1982, se llevó a la princesa de Mónaco y a una las actrices más queridas. Ella tenía apenas 52 años, pero dejaría un legado que permanecerá eternamente.

Sinónimo de inspiración
El aura que transmitía Grace Kelly no dejaba indiferencia ante diseñadores y firmas como Gucci, quien creó el “rimer foulard” de seda estampado Flora inspirado en ella; o para Hermès quien ideó, uno de los bolsos más icónicos y deseados del planeta.

Pionera en estilo
Cuándo la musa de Hitchcock asistía a una alfombra roja, era la estrella más fotografiada, la más admirada por la prensa y, la más envidiada por sus compañeras, ya que era inexplicable cómo un rostro tan sofisticado pudiera aisitir a todos los eventos tan desnudo. Kelly tenía un gran sentido de la estética y una visionaria en las tendencias, ya que fue una de las primeras en afincar el estilo black & white en Hollywood, el jean en la realeza y el pañuelo como accesorio indispensable.

Belleza secreta
Poco se sabía de sus tratamientos de belleza más allá de aplicarse hielo en el rostro todas las mañanas o, de una constante y excesiva hidratación en las manos, ya que según Kelly estas delataban la edad.

38 años después de su marcha, su belleza sigue más viva que nunca ya que sigue siendo inspiración de diseñadores, artistas y modelos. Con perfiles en redes sociales y a punto de desvelar su secreto mejor guardado.

Investigación cosmética
La monarca admiraba la belleza japonesa, es por ello que se exponía en limitadas ocasiones al sol, apostaba por una tez blanca y aterciopelada. Fue por ello que comenzó a probar cosméticos procedentes de Japón hasta que contactó con la firma DECORTÉ Cosmetics.

Sus compras de cosméticos eran discretas y jamás desvelaba las firmas que” asentaba” en su baño, exceptuando a la exclusiva y lujosa línea AQ Melority de la que Kelly fue embajadora en el 40 aniversario de la firma DECORTÉ Cosmetics.

La línea AQ Melority
AQ Meliority. es una línea que renueva las células y cuya misión es ir más allá de la barrera entre la medicina y la cosmética. AQ Meliority está basada en el concepto de la «medicina regenerativa». La memoria de la regeneración revive y estimula la capacidad de auto-regeneración de la piel que ha disminuido con la edad. Es la línea más exclusiva de la firma y utilizida por grandes celebrities como Kate Moss.

AQ Meliority Intensive Regenerating Multi-Cream
Grace respetaba su rutina de descanso ya que era cuando más mimaba su piel. Antes de dormir aplicaba en rostro y cuello AQ Melirity Intensive Regenerating Multi-Cream, una crema de noche de alto rendimiento que ofrece una alta concentración de ingredientes biomiméticos y mima la piel con ingredientes botánicos preciosos cuidadosamente seleccionados. Al despertar visiblemente se nota un renacer de la piel.

P.V.P: 1.100€

AQ Meliority Intensive Regenerating Eye – Cream
Otra de las inquietudes de la eterna Grace, era la de mantener una mirada seductora y fresca. Para ello únicamente se aplicaba AQ Melirity Intensive Regenerating Eye-Cream, el contorno por excelencia de la firma. Una exquisita textura especialmente formulada para nutrir y proteger en profundidad la delicada piel que rodea los ojos, iluminandola y embelleciéndola.

P.V.P: 380€

wwww.decortecosmetics.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *