Domine Design: Muebles minimalistas, con personalidad y de fácil limpieza frente al COVID-19

Debido a la pandemia del COVID-19, que ha cambiado las vidas de la sociedad mundial, se han implementado nuevas rutinas, como la desinfección e higiene personal y del hogar. Algunas sencillas medidas de seguridad que en ocasiones son de vital importancia para velar por la salud del núcleo familiar, de las demás personas y la propia.

El aislamiento en los hogares españoles ha hecho que se repare en cada detalle del interior de una vivienda y lo que cada elemento que hay en ella pueda afectar en el estado de ánimo. Esta situación está provocando un cambio obligado a que la comunidad de diseño de interiores tome consciencia de las preocupaciones de seguridad personal, y empiece a pensar en el diseño de mobiliario para un mundo que no volverá a ser el mismo.

La pandemia ha producido que las personas comiencen a decantarse por un diseño de interiores algo más reducido a lo esencial, con la finalidad de tener menos para limpiar y desinfectar. La empresa sevillana Domine Design aporta tanto muebles con diseños prácticos y originales hasta los más modernos, pero todos tienen algo en común, su diseño minimalista.

En esta empresa de muebles de interior en Sevilla se encargan de expoliar cada detalle de los elementos sobrantes para que su acabado sea moderno e innovador. Un diseño minimalista siempre ha transmitido un espacio de tranquilidad, pero ahora en estos tiempos con más razón se debe explotar esta oportunidad para dar mayor comodidad a la hora de limpiar en una vivienda.

Durante el confinamiento, la sociedad también se ha dado cuenta que se necesita bastante menos de lo que se conserva en casa amontonado, ya que lo que llena de verdad son las experiencias y que sean compartidas con otras personas. Hace falta un mobiliario que haga la vida fácil, que se adapte al individuo y que sean capaces de transmitir paz. Los diseños personalizados de muebles de diseño minimalista pueden ayudar a redimir el espacio personal y facilitar la limpieza y desinfección en el hogar.

Los espacios que se encuentran en el ámbito de una vivienda influyen en la mente, la disposición y el diseño de los muebles es la clave para el desarrollo personal. Domine Design ayuda a generar en la vivienda las mejores vibraciones positivas con detalles que son importantes, combinando los gustos de cada cliente, para darle un toque de personalidad además de confianza, junto a un diseño único, con el objetivo final de comunicar agradables emociones y un hogar limpio, cuidado y con un diseño seguro para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *