ElDr. Stephane de Francia inaugura consulta en Valencia

El Dr. Stephane de Francia y su equipo se esfuerzan por mejorar cada día su oferta de servicios y la atención a los pacientes con los que trabajan. Este es el principal motivo que ha impulsado al Dr. de Francia a abrir una nueva consulta en Valencia: consciente de que muchos de sus pacientes se desplazaban desde esta ubicación hasta la consulta de Castellón, finalmente una nueva consulta abre sus puertas en Consultas externas del Hospital 9 de Octubre en la Av. Valle de la Ballestera, 59.

Se trata de un paso más en la firme decisión del Dr. de Francia y de todo su equipo por mantener una evolución constante que permita perfeccionar su gama de servicios. De esta manera, en esta nueva consulta ubicada en Valencia, los pacientes podrán seguir confiando en la experiencia del Dr. Stephane de Francia en lo que a cirugía estética se refiere.

En este nuevo centro se seguirán realizando los procedimientos de cirugía mamaria —aumento, elevación o reducción de pecho, ginecomastia, lipofilling mamario…—, cirugía corporal —lipoescultura, lifting de brazos, cruroplastia o abdominoplastia— y cirugía facial —rinoplastias, blefaroplastia, otoplastia, lifting cervical, implantes de mentón o lipofilling facial.

Tras casi una década poniendo sus conocimientos al servicio de cada paciente, la decisión de abrir una consulta más, supone un reto que todo el equipo afronta con ilusión: el de seguir manteniendo un trato de excelencia y un servicio de cirugía estética con las máximas garantías en todo momento, mejorando así la experiencia del usuario y acercando todavía más estos tratamientos a los pacientes que, hasta ahora, debían desplazarse hasta Castellón para ponerse en manos del Dr. Stephane de Francia.

Esta nueva etapa supondrá un nuevo canal con el que seguir evolucionando, mejorando e incorporando nuevos procedimientos y tecnologías a los tratamientos de cirugía estética que se realizan en el centro.

Para más información y contacto: 
www.doctordefrancia.com
info@doctordefrancia.com
+34 (0) 676 994 242

Clínica de cirugía plástica y medicina estética Dr Stephane de Francia

Consulta en Valencia
Hospital 9 de Octubre
Consultas Externas – Consulta n.27
Avda. Valle de la Ballestera 59
46015 – Valencia (España)

Consulta en Castellón
Avda. Rey Don Jaime 74 4º G
12001 – Castellón (España)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *