Las sillas de 'Giramos', el nuevo programa de Antena 3, son de Ofisillas.es

La Fórmula 1 arrancaba  pocos días atrás en Antena 3, siendo esta su última edición en la cadena antes de pasar a ser de pago. Para despedirse, Atresmedia ha preparado un nuevo formato, donde por primera vez se seguirá la retrasmisión de las carreras desde un recién estrenado plató en Madrid.

El programa ha recibido el nombre de “Giramos” y ha sido dotado de unas instalaciones muy espaciosas y modernas que combinan el color blanco con el negro. Ninguna silla encajaba mejor en este diseño que el módelo Racing Mónaco de Ofisillas, una silla deportiva inspirada en la Fórmula 1 con acabados de gran calidad, totalmente ergonómica y que contrasta los colores blanco y negro en su estructura. Sin duda, cumple todos los requisitos para ser la silla perfecta del nuevo formato de Antena 3, por este motivo, Atresmedia se puso en contacto con Ofisillas para incorporar la Racing Mónaco en Giramos. 

En las sillas de Ofisillas se sentaran, entre otros, Antonio Lobato, la cara de la Fórmula 1 por excelencia en nuestro país, el piloto Pedro Martínez de la Rosa como experto comentarista y el periodista Cristóbal Rosaleny. 

Lobato ha realizado declaraciones en diferentes medios alabando las instalaciones con las que Antena 3 ha dotado el plató desde que retransmitirá la Fórmula 1, y la verdad que él es uno de los causantes de la creación de este nuevo formato, ya que después de tantos años de circuito en circuito, admite que necesitaba un poco de estabilidad y más tiempo con su familia:

Antonio Lobato para El Mundo:

Se trata de un plató espectacular. Muy amplio y con una gran pantalla para no perder detalle de lo que ocurra en el circuito

Antonio Lobato para Antena 3:

 Jugaremos con el plató de Madrid, que es espectacular, más el escenario del circuito, en el que tendremos presencia obviamente. De la Rosa, Rosaleny y yo nos quedaremos en Madrid para divertirnos y sorprender en cada programa

 Puedes disfrutar de Giramos y el modelo Racing Mónaco de Ofisillas los fines de semana de Fórmula 1 en Antena 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *