Repara tu Deuda Abogados cancela 145.522€ a un vecino de Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de lo Mercantil número 10 de Barcelona, ha concedido la cancelación de una deuda que ascendía a 145.522 euros a una vecina de Barcelona aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de JG, tramitado por Repara tu Deuda Abogados.

JG está divorciada y vive con su madre y, como explican los abogados de Repara tu Deuda, ha vivido la situación de forma muy dramática: “JG no tiene ingresos, solamente una ayuda de 200 euros/mes que le da su madre. Además, su padre falleció el año pasado y JC lo ha pasado muy mal”. JC está muy agradecida a Repara tu Deuda abogados por todo lo que le han ayudado y porque, gracias a ellos, ahora tiene una nueva oportunidad. “La Ley de Segunda Oportunidad -especifican los abogados de Repara tu Deuda- está pensada para que las personas que se han equivocado por distintos motivos y se ven arruinadas puedan empezar de nuevo ‘haciendo las cosas bien’”.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo se solicita la exoneración o cancelación de la deuda y si se cumplen todos los requisitos y se han hecho todos los tramites, el juez otorga el beneficio y la posibilidad de empezar de nuevo. No hay juicio ni el cliente tiene que ir a declarar delante de los micros, señalan los abogados de Repara tu deuda, para quitar el miedo que la población tiene a los temas judiciales.

Para tramitar la ley con éxito, explican los abogados, es necesario saber a quién se contrata, sabiendo que tiene experiencia en la rama de derecho perteneciente al caso. En el mundo legal la experiencia adquiere gran importancia y si le exponen de forma directa la situación, un profesional experto va a ser capaz de informarnos sobre el problema legal en cuestión. Si ocurre que no termina de transmitirnos seguridad mejor será contemplar otra opción. También es fundamental analizar el número de casos tramitados con éxito y la deuda cancelada. Los abogados de Repara tu Deuda ya han ayudado a más de 9.000 personas en España a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad desde que pusieron en marcha la actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España. Los abogados de Repara tu deuda han gestionado más del 89% de los casos producidos en España, consiguiendo un 100% de éxito en casos finalizados.

El despacho de abogados Repara tu deuda ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de la Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *