Renting Box Auto consolida su modelo de expansión en franquicia Post- Covid

Actualmente el sector de la mecánica enfocada a la auto-reparación del motor se ha convertido en uno de los puntos principales de inversión en franquicia, con un futuro muy prometedor, gracias a la amplia rentabilidad y demanda que presenta.

Con motivo de la crisis del Covid-19, se han abierto algunas perspectivas de negocio interesantes dentro del modelo de franquicia. La enseña Renting Box Auto ha experimentado un crecimiento exponencial debido a varios factores como el empeoramiento de la situación económica y el elevado precio de los talleres estándares. Los propietarios de la marca han continuado ofreciendo a futuros franquiciados su modelo innovador, profesional y completo, empleando nuevas medidas que garanticen la seguridad de sus franquiciados y los clientes que vayan a realizar sus reparaciones a los boxes que alquila.

Renting Box Auto ofrece un concepto de licencia basado en cuatro pilares fundamentales:

– Líderes en el sector gracias al binomio de servicio y precios competitivos.

– Profesionalidad y transparencia para obtener la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.

– Innovación e investigación para crear nuevas formas de negocio que aumenten los beneficios de los franquiciados y la demanda del público.

– Preocupación por el medioambiente, llevando a cabo una gestión ecológica sostenible en la gestión de residuos.

Los espacios de Renting Box Auto se han convertido en una oportunidad única de inversión debido a la diversificación de servicios que garantizan una rápida amortización. Cuentan con personal especializado que da asesoramiento mecánico a cualquier cliente que lo requiera, y unas instalaciones que ofrecen un servicio de auto reparación íntegro y de calidad:

– Mecánica rápida

– Cambios de aceite

– Instalación electrónica

– Reparaciones Motor

– Neumáticos

– Aprender de mecánica con cursos formativos que organiza el establecimiento.

Renting Box Auto pone a disposición de inversores y profesionales del sector un negocio con visión de futuro, rentable y conocido por una inversión mínima de tan solo 70.000€, donde tendrán a su disposición toda la maquinaria y equipo profesional necesario para comenzar la actividad desde el primer día de apertura, asesoramiento, acciones de comunicación antes y durante la actividad para fomentar el conocimiento local y ampliar la demanda del público, formación y asistencia técnica, formativa y comercial para facilitar el crecimiento empresarial de los nuevos franquiciados y potenciar nuevas aperturas.

Se trata también de una excelente oportunidad para todos aquellos profesionales del sector, propietarios de talleres o naves que quieran emprender de la mano de un negocio ampliamente rentable, disruptivo en su sector y adaptado al contexto actual.

Para más información de la franquicia Renting Box Auto, póngase en contacto, sin compromiso, con el departamento de expansión de Tormo Franquicias Consulting.

Información:

Borja Sánchez

bsanchez@tormofranquicias.es

911 592 558

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *