Alfarería Escolástica: El arte de trabajar con el alma

Cuando tu trabajo es tu modo de vida, tu herencia y tu manera de ver las cosas es algo que se refleja en el resultado del mismo. Y es que el arte de trabajar con el alma es lo que tiene, que las cosas se hacen con cariño e ilusión y con las ganas de saber que el producto que se está llevando el cliente lo va a poder disfrutar durante mucho tiempo.

La Artesanía tradicional consigue eso y más. Consigue seguir manteniendo la esencia del trabajo con las manos, con el alma. Hace que los productos que adquieras sean únicos y tengan una historia propia.

Y eso es lo que hacen en Alfarería Escolástica. Darle forma con las manos a sus cazuelas de barro tal y como les enseñaron sus antepasados, con la materia prima de la zona y los útiles de trabajo de siempre.

Gracias a ello el resultado son cazuelas elaboradas de la manera artesanal más tradicional posible, a mano, como siempre se ha hecho en Pereruela, pueblo de la provincia de Zamora que ha dedicado parte de su historia a mantener viva la tradición.

Cazuelas ecológicas elaboradas con materia prima natural, sin conservantes ni productos dañinos tanto para el consumo humano como para el medio ambiente. Diferentes del resto y con la calidad y la durabilidad de los productos artesanos gracias a su materia prima y sus esmaltes vitrificados sin plomo.

En su tienda online podrás encontrar diferentes modelos y tamaños con los que deleitar a los que más quieres con los mejores guisos. Aptas para cualquier tipo de horno o cocina y tratadas para no rallar la vitrocerámica. Una manera saludable y económica de preparar tus mejores recetas.

No dejes de conocer a una familia de alfareros dedicada a no dejar perder las tradiciones con las que se han criado y que, generación tras generación, han sabido mantener la esencia de su tierra, de sus raíces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *