Anta Consulting celebra su 20 aniversario como Asesoría Fiscal

Desde que en 1995 iniciara su actividad como Asesoría para empresas de ámbito local en la zona de Hortaleza, esta Asesoría Fiscal se ha ganado la confianza de sus Clientes y hoy presume de ser una de las más reputadas asesorías fiscales en Madrid.  

Desde hace ya más de 3 años Anta Consulting trasladó sus oficinas a la Calle Velázquez nº 111, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Desde entonces se han incorporado a su plantilla profesionales tanto para el área de asesoría fiscal como laboral y contable y su principal actividad viene marcada por la constitución de Sociedades Limitadas y alta de prefesionales autónomos.

Desde hace 2 años esta asesoría incorpora para todos sus clientes el departamento de Asesoría Jurídico-Mercantil y para el que ha incorporado un abogado experto en la materia. Un servicio que inialmente se creó para dar servicio exclusivamente a su cartera de Clientes y que en breve será abierto al público en general.

Cuenta además con servicios especiales relativos a la fiscalidad internacional o aspectos relacionados, siempre en el ámbito fiscal, con sucesiones y herencias. Hoy 20 años después, Anta Consulting conforma un equipo cercano a sus Clientes, capaz de dar respuesta inmediata a las necesidades y los continuos cambios que afectan al mundo empresarial asi como poder cumplir con las obligaciones que conlleva la gestión de una empresa o actividad profesional.

Anta Consulting tiene como máximo responsable a Ignacio de Anta Fernández y es miembro de la Asociación de Consultores de Empresa entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *