IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, viste el vino San Valentín de Torres para su edición especial

IPE, Innovaciones Para Etiquetaje, S.L., empresa pionera en fabricación de etiquetas autoadhesivas de calidad y proveedor de soluciones globales para packaging y etiquetaje, ha desarrollado el nuevo sleeve para la marca de vino blanco San Valentín de Bodegas Torres, un sleeve de alta calidad que confiere una imagen llamativa y elegante para esta edición especial.

El diseño del sleeve desarrollado para la estilizada botella vestida de blanco, incluye motivos florales en oro y dos cupidos con sendas copas de vino, iconos de la marca. De este modo, este sleeve es un ejemplo más del aumento de la tendencia a utilizar  etiquetas rectráctiles en el ámbito de la decoración de productos en el sector vitivinícola, ya que es uno de los sistemas más actuales para la decoración integral de envases que buscan una imagen moderna y atractiva.

Además, las etiquetas retráctiles sleeves se ajustan a la forma y tamaño de cualquier envase, pueden aplicarse en su totalidad o sólo en algunas partes así como combinar áreas de impresión con áreas transparentes para realzar las características y propiedades del producto, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño, para crear una imagen que genere gran impacto visual en el lineal de venta.

Acerca de IPE
IPE, Innovaciones Para Etiquetaje, es un grupo empresarial especialista en impresión de etiquetas y packaging de alta calidad desde 1962. Su filosofía de empresa está basada en la mejora contínua en los procesos y productos, es por este motivo que está certificada con la ISO 9001 por la prestigiosa comapñía alemana de inspección TÜV.

Todos los procesos realizados para fabricar las etiquetas siguen estrictos controles de calidad con normas europeas homologadas, dando un servicio de calidad total que va desde la recepción de las materias primas hasta el control final y expedición, pasando por los diferentes procesos de fabricación y almacenaje.

Su objetivo principal es ofrecer un producto y servicio de calidad, realizando inversiones orientadas a las nuevas tecnologías y estudiando las necesidades del mercado. Todo ello convierte a IPE en pionero del sector con una dilatada experiencia y con clientes a nivel europeo.

Para más información consulte www.ipe-innovaciones.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *