MYRENTGO MOBILITY aporta una solución de movilidad sostenible y fácil a los visitantes en las ciudades

¿Qué es MyRentGo Mobility?
MYRENTGO MOBILITY nace en 2018 para cubrir una necesidad: ofrecer un servicio de movilidad especializado en el sector turístico.

Las ciudades, cada vez más sostenibles, disponen de una gran variedad de opciones para desplazarse: bicicletas, patinetes, motos y coches compartidos mediante aplicaciones o plataformas multimodales, autobuses urbanos, taxis, etc. Servicios en el que en la mayoría de ellos necesitas darte de alta para poder utilizarlo, y que, además, suelen estar dirigidos especialmente a residentes y personas que habitan en ella. Pero, ¿el turista que visita una ciudad?¿qué opciones de movilidad tiene?

MYRENTGO MOBILITY ha pensado en esto y ofrece una solución a través de un servicio de movilidad integrado en el establecimiento turístico (hoteles, apartamentos vacacionales, campings y cruceros) en el cual se ofrecen al cliente alojado múltiples opciones de transporte sostenible para moverse por la ciudad.

Ventajas para el establecimiento y para el cliente
El cliente puede hacer todas las gestiones de forma sencilla desde el propio alojamiento. Esto incluye que el usuario pueda elegir el transporte que más se ajusta con sus necesidades, puede reservarlo y puede pagarlo sin salir del alojamiento. La entrega y devolución se hacen también en el alojamiento, por lo que es una solución muy cómoda, y además, el usuario disfruta de una solución sostenible para moverse por la ciudad y descubrir sus calles.

Por otro lado, el alojamiento, ofrece un servicio adicional y exclusivo a sus clientes facilitándoles la estancia en la ciudad y por supuesto un ingreso extra por realizar todas las gestiones.

Crecimiento
Solo en 2019, MYRENTGO MOBILITY realizó más de 40.000 reservas. Para continuar con esta tendencia creciente, MYRENTGO MOBILITY, busca una Ronda de Inversión de 500.000€ de los cuales el 50% lo cubrirán inversores minoristas a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com y el otro 50% restante con Inversores Institucionales y ENISA.

Actualmente, operan en Valencia y han decidido abrir una Ronda de Inversión para mejoras en la aplicación y los procesos y para expandir su negocio en el corto plazo en Sevilla y Barcelona, con la vista puesta en la expansión a Madrid y Málaga para posteriormente realizar un lanzamiento internacional.

¿Qué es SociosInversores.com?
SociosInversores.com es la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance. Durante sus 10 años de vida, ha financiado más de 145 startups con más de 35 M€. Cuenta con una red privada de más de 30.000 inversores y con un equipo de expertos que analizan y asesoran a las startups antes, durante y después del proceso de financiación. Pioneros en conseguir la licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar.

Para más información es posible visitar este LINK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *