IKEA retorna el importe pagado por las lámparas Hyby, Lock y Rinna, que resultaron defectuosas

Tres modelos de lámpara a la venta en IKEA no cumplen la normativa de seguridad y los clientes que las adquirieron pueden devolverlas en cualquier tienda de la firma sueca, que les reembolsará el dinero incluso sin el tique de compra.

Se trata de las lámparas de techo Hyby, Lock o Rinna. IKEA ha sido informada por varios clientes de diversas caídas de las pantallas de cristal de las lámparas y ha decidido retirarlas de la venta, por seguridad.

Los clientes advertían de “riesgos por rotura de los ganchos de plástico que sujetan las pantallas de cristal” de las lámparas ahora retiradas, lo cual puede conllevar accidentes.

Las lámparas Hyby, Lock y Rinna no cumplen la normativa de seguridad
La lámpara de techo Lock se vendía en IKEA desde 2002, y las lámparas la Hyby y Rinna desde 2012, aunque esta última ya fue retirada de las tiendas en 2014. Todas ellas pueden devolverse ahora en las tiendas de IKEA sin necesidad de presentar el tque de compra.

IKEA ha pedido disculpas a los clientes que compraron estas lámparas y les emplaza a que contacten con su servicio de Atención al Cliente si necesitan ampliar la información sobre la retirada de estos artículos, a través del número de teléfono 902 400 922.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *