Novedoso sistema de construcción de suelo técnico elevado

Polygroup analiza las ventajas del novedoso sistema de construcción Full Steel
Hoy en día, muchos son los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un material u otro o un sistema u otro a la hora de realizar una construcción o proyecto arquitectónico. La evolución constante en los sistemas de pavimento elevado ha sido marcada por las necesidades técnicas constructivas, y por ello la necesidad de nuevos sistemas, como son los sistemas de suelo técnico elevado en la industria de la construcción.

Ventajas y aplicaciones de Suelos Técnicos Elevados Polygroup
Por lo general los suelos técnicos elevados son productos muy versátiles para cualquier tipo de proyecto arquitectónico. En gran medida los pavimentos elevados se enfocan en satisfacer las necesidades constructivas y, paralelamente, pretenden cumplir las tendencias del sector, creando un equilibrio entre performance y diseño.

Desde el punto de vista técnico, además, los sistemas de suelo elevado permiten ocultar todas las instalaciones tanto eléctricas, comunicaciones e incluso climatización en parte inferior del sistema plenum, facilitando así la distribución de los puestos de trabajo.

“La tecnología SOVEREIGN TECH se puede aplicar a todos los revestimientos ligeros en fábrica y resulta en una apariencia de pavimento continuo y homogéneo que oculta por completo el canto de las baldosas, manteniendo todas las propiedades registrables de un sistema de pavimento elevado”, afirman desde Polygroup.

Los suelos técnicos elevados también sirven como solución de necesidades específicas, como los Data Centers, pudiendo realizar la distribución del aire a través del suelo técnico y se conducen las descargas electrostáticas.

Por otro lado, también son una solución para climatizar un edificio desde el pavimento, ahorrando costes y aumentando la eficiencia energética.

Suelo técnico Full Steel, el sistema más innovador y estable
El sistema de suelo técnico de acero encapsulado y cemento, versátil y eficaz por su alta capacidad de resistencia a carga, resistencia al fuego, absorción acústica e inalterable a la humedad.

El método Full Steel ha sido elegido por importantes empresas corporativas, estudios de arquitectura e ingenierías por su alto grado de adaptabilidad técnica, estética y garantía tanto en proyectos comerciales como industriales.

El sistema de suelo técnico GAMAFLOR FULL STEEL está compuesto por 2 láminas de acero electro-soldadas e inyección de cemento aligerado y acabado con pintura epóxica anticorrosiva.

Acerca de Polygroup Suelos Técnicos
Polygroup es una compañía internacional fundada en España en 1975 y actualmente es un referente de innovación en la industria del pavimento fabricando soluciones de suelos técnicos elevados bajo la marca Gamaflor. Modernidad y tradición interactúan en un entorno donde calidad técnica y precisión consolidan una gama de productos muy completa al servicio de los proyectos más exigentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *