Tarifa Plana de juguetes eróticos en casa, con Intensity

Las necesidades de las personas cambian y evolucionan a un ritmo acelerado, especialmente en el sector erótico. Las tiendas de adultos por fin se ven como un lugar positivo, cercano y divertido, donde las parejas pueden acceder a objetos con los que mejorar sus relaciones sexuales.

Intensity pertenece a un nuevo modelo de negocio dentro de la industria para adultos, que promueve los objetos eróticos de una forma sana y natural. Visitar Intensity es simplemente la mejor técnica para aumentar la calidez e intensidad de las relaciones sexuales. El usuario accede a planes divertidos, como recibir mensualmente en casa un novedoso producto con el que intensificar sus relaciones sexuales pagando una cuota mensual de 19,95€. Los envíos, además, se realizan de forma discreta a través de empresas logísticas de primer nivel, como Seur, Nacex o MRW.

Un juego y una terapia
El deseo sexual puede desgastarse cada día a través de factores muy difíciles de controlar, como la rutina y el estrés. Por eso, sin duda, es realmente beneficioso incluir cosas nuevas en la vida el amor para aumentar el deseo sexual.

Intensity está altamente equipada con un amplio catálogo de diversos juguetes eróticos para hombres y mujeres, que incluye vibradores de todas las gamas, lencería sexy para hombres y mujeres (uno de sus productos estrella más vendidos), apetecibles afrodisiacos, lubricantes y novedades en el sector.

Atención al cliente de alto nivel
Uno de los frenos más clásicos en el momento de realizar una compra online es la desconfianza respecto al asesoramiento post venta de la empresa en caso de que se produzca alguna inconveniencia con el producto, así como los altos precios que suelen tener estos juguetes eróticos.

Intensity soluciona estos dos hándicaps introduciendo juguetes eróticos de calidad a precios low cost y apoyando las ventas con un organizado y competente departamento multicanal de soporte al consumidor, que atiende a través del teléfono, chat, mail, sms e incluso el sistema de mensajería whatsapp.

De este modo, el usuario tiene lo mejor de una tienda física (asesoramiento e información de primera mano) y lo mejor de las compras online (rapidez, comodidad y discreción).

Además, el departamento de Atención al cliente también anota los pedidos de productos que no se encuentran en catálogo, para proporcionárselos posteriormente al consumidor.

Intensity, además, está ofreciendo actualmente sesiones económicas de tuppersex en Asturias.

Sexshop 3.0 para todos al mejor precio
Los jóvenes creadores de Intenstiy están convencidos en dar un giro importante al negocio tradicional de un sexshop y por ello apuestan por las nuevas tecnologías. Actualmente están trabajando en IntensApp, un aplicación móvil que permitirá a sus clientes solicitar cualquier producto de su catálogo de una manera ágil además de poder compartir opiniones instantaneas con otros clientes a través de un chat online.

La App verá la luz en el mes de marzo y sus creadores están convecidos que será un paso muy importante para acercar de una manera natural y fácil a sus miles de clientes a una nueva forma de entender los beneficios de los juguetes eróticos en las relaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *