Editorial GEU lanza nuevo material para Educación Infantil y Logopedia: Enséñame a Hablar 2

Desde Editorial GEU, presentan una de las novedades más esperadas de este año 2020 en el campo de la Educación Infantil, Educación Especial y Logopedia.

Se trata de un material muy esperado por diferentes colectivos como son padres, profesorado, especialistas en educación especial y logopedia, fruto del éxito de su anterior entrega Enséñame a Hablar 1, donde se facilita a los niños la correcta estructuración del lenguaje como pilar clave en la comunicación oral.

La Editorial, fiel a sus valores de excelencia y calidad para la educación inclusiva, junto a su autora Gloria López, han creado un material único en el sector para el desarrollo del lenguaje, repleto de cariño y afán por la educación infantil.

Según declaraciones de la directora de la Editorial, Rosario Lozano, argumenta la nueva entrega del material como una demanda generalizada proveniente de numerosos usuarios y grupos de interés:

“Tras el éxito de Enséñame a Hablar 1, dónde miles de niños en España, México y Colombia han usado esta divertida herramienta junto con padres y especialistas, aspirábamos a crear más recursos en beneficio de todos los niños que lo necesitaran. De tal modo y gracias a Enséñame a Hablar 2, nuevos centros de interés como el colegio, la familia y las estaciones, son la base para trabajar la materia sacando el máximo partido a la creatividad y aprendizaje de vocabulario.”

Presentado en una práctica caja, Enséñame a Hablar 2 incluye diferentes materiales:

  • Cuaderno Primavera – Verano
  • Cuaderno Otoño – Invierno
  • Cuaderno COVID
  • Libro de lectura

Todos ellos están destinados a cumplir su función educativa en el campo de la estructuración del lenguaje para todos aquellos niños que se inician en la comunicación.

Editorial GEU
Autora: Gloria López Garzón
https://www.editorialgeu.com/es/39992740-ensename-a-hablar-2.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *