5 parcelas gallegas de Adif a subasta pública

Adif pone a la venta mediante subasta pública cinco parcelas de su propiedad en Galicia, cuyo precio mínimo de salida oscila entre 6.371 euros y 3.277.750 euros. Se trata de dos parcelas en Santiago de Compostela, otras dos en Oza-Cesuras (A Coruña) y una en Carballiño (Ourense).

El pliego de condiciones para la subasta se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en la estación de A Coruña (avenida Joaquín Planells, s/n – C.P. 15007. Telófono: 981 164 290) y en la estación de Oviedo (calle Uría, s/n – C.P. 33003), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 12:00 horas del 30 de marzo de 2016. Las ofertas únicamente se podrán presentar en la dirección de A Coruña antes mencionada. Más información en la web de Adif.

Plan de racionalización de activos
Estas actuaciones, que se están desarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta, ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

La enajenación de estos inmuebles queda sujeta al precio mínimo de venta que se indica, por lo que no se considerarán las ofertas recibidas de cuantía inferior a dicho precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *