Monitoreo del Jardín de Leones "Patrimonio 2020: Congreso de Arquitectura Vernácula de Patrimonio Mundial"

El congreso fue liderado en conjunto entre La Universidad Politécnica de Valencia, Institutos Superiores de Grecia y La Universidad de Florencia, y patrocinado por el Proyecto de Innovación de la Unión Europea y el Proyecto de Investigación auspiciado por el ministro de España, y organizado por el Proyecto de Arquitectura Vernácula del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Consejo Internacional de Monumentos y Patrimonios y el Comité Científico de Arquitectura Vernácula, entre otros. Se reunieron en la nube más de 500 representantes de más de 10 países y regiones provenientes de China, España, Italia, Inglaterra, entre otros. Realizaron conjuntamente intercambios y debates académicos sobre 5 temas: las arquitecturas vernáculas, las nuevas tecnologías de la arquitectura y el patrimonio arqueológico, administración de los patrimonios arquitectónicos, riesgos de los patrimonios arquitectónicos, y los patrimonios arquitectónicos construido con tierra. En el congreso fueron en total 5 presentaciones de principales, 129 presentaciones académicos, 26 panales de exhibición y 4 exposiciones virtuales, e intercambios académicos en línea durante 3 días.

El informe del Proyecto del Monitoreo de Las Colinas Artificial Pedregosas del Jardín de las Arboleda de León de SuZhou fue uno de los 4 informes académicos presentados por los eruditos chinos en este el congreso, y fue el único informe académico dentro del tema “las nuevas tecnologías de la arquitectura y el patrimonio arqueológico” proveniente de China, dónde gañó reconocimientos positivos de los académicos participantes, esto explica que la tecnología del Monitoreo de Las Calinas Artificial Pedregosas del Jardín de las Arboleda de León ha alcanzado al nivel avanzado internacional.

El Jardín de las Arboleda de León de Suzhou fue construido en el segundo año de Zhizheng de la dinastía Yuan, (año 1342), es uno de los cuatro jardines famosos de Suzhou y goza de una gran reputación. En 2000, el Jardín de las Arboleda de León, junto con otros cuatro jardines clásicos en Suzhou, fueron aprobado para ser incluido en la “Lista del Patrimonio Cultural Mundial”, creando la mitología de un patrimonio cultural mundial avanzado, juntos con una unidad nacional de protección a reliquias culturales importantes.

Este congreso en línea dura hasta el 30 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *