Landatel se convierte en el Partner estratégico de Ruijie, líder mundial en WIFI-6

En la citada fecha se anuncia el acuerdo entre Landatel Comunicaciones y Ruijie Networks para la distribución de tecnología basada en WiFi-6 (802.11ax). Ambas empresas han sellado una alianza que marca un hito en el mundo de las Telecomunicaciones y que beneficia tanto al mercado corporativo como a ambas compañías.

Con este acuerdo, Landatel Comunicaciones, mayorista líder en la distribución de soluciones inalámbricas con 20 años de experiencia, presencia en Europa y Latinoamérica a través de sus sedes en España y México, y que cuenta con clientes en más de 70 países, refuerza sus servicios y da un paso para liderar el mercado de la tecnología WiFi 6, como una de las herramientas principales para la transformación digital de las empresas y complemento ideal a las redes de fibra óptica y de las nuevas conexiones en 5G.

Ruijie Networks es una compañía líder en China, reconocida en el cuadrante mágico de Gartner en 2019 y miembro de WiFi Alliance, número dos en el ranking de WLAN para empresas y tercera en el ranking de proveedores de tecnología para redes corporativas en el gigante asiático. Tiene más de 5.000 empleados y 6 centros de investigación y desarrollo, fabricando, además soluciones para otras marcas líderes en el mercado. Recientemente ha lanzado una completa línea de puntos de acceso con tecnología WiFi 6, que dispone de soluciones de exterior e interior, todas con certificación oficial WiFi y enriquecida con una línea completa de switches y gateway, todos gestionables a través de un Cloud situado en Europa (cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos), completamente gratuito y perpetuo.

Para Landatel supone, además, el reto de hacer llegar la tecnología de Ruijie al mercado europeo, ya que, hasta ahora, todo el potencial de este gigante se ha desplegado principalmente en Asia.

Por su parte, el mercado corporativo tendrá acceso a sistemas y servicios totalmente punteros, aspecto que llegará, directa o indirectamente, al cliente final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *