La nueva arquitectura que triunfa se basa en la Personalización y la Exclusividad según B2B

B2B es un estudio de arquitectura e interiorismo liderado por Celeste Fervenza y formado por un gran grupo de profesionales. Con sede en Cangas (Pontevedra), la empresa ha tenido claro, desde el principio, que su filosofía se basaría en un concepto de arquitectura moderna, inspirada en el mundo del arte y en grandes arquitectos contemporáneos. Actualmente sus trabajos tienen un idioma propio que apasiona y que podría ser la receta de su éxito.

Las propuestas de B2B se caracterizan por un estilo moderno, con un gran dominio de los espacios, el contraste de materiales y el diseño personalizado. Gracias a la diversidad formativa de su equipo de profesionales y la pasión por el arte de la arquitectura que trasladan a cada proyecto, hace que el resultado tenga, tanto calidad estética como funcional.

Son capaces de dar vida a espacios donde integran la luz, el color, los volúmenes y los materiales para lograr la definición de una vivienda perfecta.

Solicitar Aquí presupuesto sin compromiso

B2B Arquitectura se especializa en el desarrollo de grandes proyectos basados en la máxima personalización creando propuestas únicas y exclusivas para cada persona. El diseño arquitectónico parte del diálogo con el cliente, del contexto y de la creatividad de un equipo que se ha ganado gran reconocimiento a nivel nacional.

Durante el proceso de creación, B2B garantiza que todas las necesidades que surjan sean satisfechas, proponiendo diferentes soluciones creativas en concordancia con el diseño del proyecto.

Diseño, personalización y funcionalidad, son los pilares fundamentales de B2B Arquitectura e Interiorismo, gracias a los cuales, los proyectos de este estudio ya han llegado a ciudades de todo el territorio nacional.

El portfolio de obras de esta empresa es muy amplio, y aunque varias de las más exclusivas no podrán salir a la luz por tener contratos de confidencialidad, recientemente han creado algunas de las viviendas más vanguardistas de nuestro país.

Definitivamente esta empresa se encarga de crear una arquitectura única y exclusiva para cada proyecto, manteniendo el equilibrio entre funcionalidad y diseño. B2B crea espacios diseñados y construidos para sus propietarios.

Solicitar aquí presupuesto sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *