Un makeover insuperable en 7 minutos

Con esta Mascarilla se redescubrirá la frescura y la calidad de una piel naturalmente sana y llena de juventud. Una nano estructura con Biocolágeno puro altamente concentrada en Triple Colágeno e ingredientes específicos hidratantes y reafirmantes. Esta mascarilla penetra profundamente en la piel y a partir del minuto 7 el rostro recobrará vida en un efecto «Despertar» sobre tu piel fatigada y apagada, rellenando, hidratando y suavizándola de manera inmediata y durante 12 horas. Además sus efectos no acaban ahí: después de 4 aplicaciones podrás notar grandes diferencias, una piel visiblemente más suave, firme e hidratada desde su interior: ¡Belleza instantánea en cualquier momento y en cualquier lugar!

La Aplicación                                                                                                                                     

  • Extrae suavemente la Mascarilla desplegando las 2 hojas, una para el rostro y otra para el cuello.
  • Retire los dos films protectores de las Mascarillas aplicando sobre rostro y cuello las respectivas mascarillas.
  • Ajusta la posición de la Mascarilla al contorno del rostro, ojos, nariz y apertura de la boca. Después ajusta la otra mascarilla al contorno del cuello. Retira el segundo film protector. Déjalo actuar como mínimo 7 minutos (Si tienes más tiempo puedes dejarla hasta 20 minutos).
  • Retira la Mascarilla de abajo a arriba.                                                                                                            
  • Para un mejor resultado realiza un suave masaje con el exceso de serum hasta que sea absorbido por la piel completamente.
  • No necesita aclarado.

Evidens de Beauté
Evidens de Beauté es alta costura en cosmética, maestría japonesa y refinamiento francés. Una conjunción entre los rituales de belleza tradicionales japoneses «Kagayaki no Saho» y la alta calidad en activos cosméticos, esto la hace única en cuanto a sus texturas sensoriales, eficacia y packaging de lujo. Es el tratamiento cosmético perfecto para un exceso de oferta y propuestas cada vez más complejas pero menos satisfactorias, y sobre todo, para los que padecen de piel sensibilizada o las secuelas del paso del tiempo.

El secreto mejor guardado de Evidens de Beauté es el QAI, un complejo anti edad exclusivo y el triple colágeno. Un cóctel de 3 colágenos con una penetración inigualable (gracias a su formulación) y una excelente capacidad de restructuración y regeneración de la piel. Este cóctel se encuentra presente en toda la línea, incluso en los limpiadores. Esta marca de lujo sorprende por sus texturas de seda, su gran efecto suave, su delicioso y característico perfume y la calidad de la piel tras unos días de aplicación.

Acerca de Claudia di Paolo y Claudia di Paolo Shop
Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética  en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como Beauty Hunter.

Viaja por los 5 continentes  de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello y en 2008 inaugura su Beauty House en el Barrio de Salamanca de Madrid. Con un espíritu perfeccionista e innovador busca los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivos y las técnicas más innovadoras siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos.

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos están basados en ellas como pueden ser los liftings faciales sin cirugía de maniobras kao bi do, shiatsu…, etc. siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza integral y el mindfulness. Cuenta con un equipo de expertos en belleza, asesores de imagen, consejeros y maquilladores y como “primicia” en España la Beauty Suite de Evidens de Beauté.

En 2015 abre el Spa Capilar, un servicio sin equivalentes en el mercado español. Tras 20 años trabajando e investigando, se trata de una verdadera clínica de belleza integral y de recuperación para el cabello. 

Claudia di Paolo Shop ofrece además las últimas marcas para hombre y mujer en cosmética de lujo y nicho del mundo como Christophe Robin, Precellence, Rodial, Visoanska, Baume 27, Shu Emura, Lazartigue, Leonor Greyl, La Ric y  Yes For Love entre otras muchas marcas de cosmética facial, capilar, maquillaje y perfumería de culto.  Todos los productos pueden adquirirse en la webshop http://www.claudiadipaoloshop.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *