Eduardo Liviano, nombrado VP Growth de Lola Market

Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, ha incorporado a Eduardo Liviano como Growth Manager, posición desde la que liderará el marketing y la experiencia de cliente de la compañía.

Eduardo fue fundador, CMO y miembro de la junta directiva de ApetEat desde 2015, donde ha estado al frente de la estrategia digital y analítica web de la compañía, así como de la dirección de operaciones a nivel nacional. Anteriormente trabajó como analista digital y planificador de medios para cuentas como Coca-Cola, Adidas y Mastercard, entre otras empresas.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Master en Digital Business Management en Unidad Editorial, cuenta con una amplia experiencia en ecommerce y planificación estratégica de redes sociales. “Con la incorporación y experiencia de Eduardo al equipo directivo de Lola Market ampliamos nuestra estructura para dar respuesta al crecimiento del mercado. Estamos seguros que contribuirá al crecimiento de la compañía y a aumentar el nivel de innovación en la relación con nuestros clientes”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.

Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados (como Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia), mercados tradicionales y tiendas especializadas.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 260 establecimientos, entre los que destacan supermercados de primera línea, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *