Funcionalidad, entretenimiento y diversión en cuatro apps de Samsarapps

Los españoles invertimos casi un 90% del tiempo en el teléfono usando apps, haciendo subir las estadísticas hasta las 3,8 millones de descargas diarias solo en nuestro territorio. Detrás de este gran surtido se esconden la originalidad y creatividad de ingenieros y desarrolladores que crean y sacan a la luz nuevas, interesantes y hasta entretenidas apps.

En el marco del auge que viven este tipo de tecnologías y coincidiendo con la celebración esta semana en Barcelona del Mobile WorldCongress, las empresas sacan lo mejor de su catálogo para presentarlo a los ojos del mundo.

Una de estas empresas es Samsarapps, que ha desarrollado una gran variedad de opciones, desde aplicaciones divertidas como WeCan o PlashMan, pasando por las entretenidas como CloneFinder, y llegando a las más útiles y funcionales como MyPlaces.

Tecnología en auge, cuna de oportunidades
Durante los días 22, 23, 24 y 25 de este mes tendrá lugar en Barcelona una de las celebraciones tecnológicas más importantes del mundo, el MWC. Esto proporciona un contexto inigualable que pone a la tecnología en primera plana de actualidad, y que empresarios y desarrolladores como Sergio Fernández, CEO de Samsarapps, aprovecharán para sacar a la luz sus últimas novedades.

WeCan y Plashman
Mientras que WeCan es una entretenida app que genera bromas, chistes o monólogos con la cara de Pablo Iglesias, Plashman permite lo mismo con la cara de Mariano Rajoy. Dos caras de la moneda hechas a medida del usuario más chistoso. Hechas con la técnica stop motion, estas aplicaciones permiten compartir las bromas en forma de vídeo a los contactos que deseemos.

CloneFinder
CloneFinder facilita el trabajo a todos aquellos que andan buscando uno de los siete clones que se supone que tenemos cada uno en el mundo. Para usar la aplicación, disponible en iTunes y GooglePlay, basta simplemente con un seflie. En cuestión de segundos, CloneFinder encontrará las caras más parecidas a la de la foto.

MyPlaces
MyPlaces se define solamente con su nombre. De uso fácil e intuitivo, la aplicación permite marcar en un mapa todos aquellos lugares que deseemos guardar. Además permite registrar la categoría del lugar (restaurante, parque, empresa…) para guiarte de nuevo al mismo sitio a través de sus indicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *