Herbalife Nutrition lanza su primera aplicación móvil formativa para distribuidores

La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ha lanzado en España HN Grow, su primera plataforma móvil interactiva para la formación de nuevos miembros distribuidores de la empresa.

Con la aplicación de HN Grow los miembros tienen acceso, desde su teléfono móvil, a módulos interactivos enfocados en: producto y trazabilidad, nutrición equilibrada, cómo poner en marcha un negocio, desarrollo personal y comunicación efectiva, y legislación y derechos del consumidor.

Al inicio de la formación se realiza una breve encuesta de varias preguntas para orientar y personalizar el aprendizaje.

Cada módulo cuenta con una moderna interfaz que permite acceder a entrenamientos cortos personalizados, con vídeos, pruebas y demás recursos interactivos para evaluar los nuevos conocimientos adquiridos y asignar puntos. Al completar todos los módulos de una misma categoría se obtiene un certificado como recompensa al esfuerzo y el tiempo invertido.

“Como empresa que cuenta con más de 30 años de trayectoria en España, en Herbalife Nutrition reconocemos el trabajo y la dedicación de nuestros miembros independientes. Ellos son nuestra principal fuerza, por lo que apostamos por tenerlos informados y formados sobre las características de nuestros productos y las nuevas tendencias en el mercado de la nutrición saludable”, afirmó la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López.

Todos los miembros de Herbalife Nutrition que se registran en HN Grow pueden descargar los módulos de los cursos para verlos sin conexión, destacar sus cursos favoritos, compartir y crear listas de reproducción. Además, desde la app tienen información sobre eventos de formación que se realizan en su ciudad, con el fin de ampliar su red de contactos.

La app de HN Grow está disponible para Android y iOS.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus Miembros Independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por Miembros Independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *