El Ayuntamiento de Madrid celebra su segundo "Foro de inversión Madrid Emprende" el 20 de octubre

Se presentarán 10 startups tecnológicas madrileñas de diferentes sectores, alojadas en los centros de innovación y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid que se encuentran en fases iniciales y en búsqueda activa de capital para financiar su actividad.

El Ayuntamiento de Madrid, además de ofrecer los servicios de apoyo integral al emprendimiento, considera necesario organizar foros de inversión para los emprendedores alojados en sus centros de innovación y emprendimiento con el objetivo de promocionar, dinamizar y potenciar la captación de capital para impulsar sus proyectos empresariales y que sus usuarios puedan estar preparados para acceder a rondas de financiación y captar capital de inversores para financiar su expansión, consolidación e internacionalización.

Los foros de inversión Madrid Emprende pretenden ser un punto de encuentro entre inversores y proyectos empresariales madrileños que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que buscan financiación en capital.

Para los inversores, estos foros de inversión suponen una buena oportunidad para conocer muchos proyectos de una vez y la posibilidad de relacionarse con otros inversores con los que compartir experiencias y conocimiento, y llegado el caso poder coinvertir.

El foro se celebrará en el Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1 – Madrid) con acceso exclusivo para el público inversor que quiera asistir presencialmente y también en streaming de forma online.

En este enlace se encuentra el formulario de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *