Ilia Consulting, del grupo ETL Global, integra dos firmas especializadas en asesoramiento fiscal

Ilia Consulting pertenece al grupo internacional ETL Global, cuya implantación en España constituye una de las más destacables noticias del sector en los últimos años. Actualmente, la multinacional ocupa el 7º lugar en volumen de facturación en España, según el diario Expansión.

Con esta apuesta, Ilia Consulting refuerza su estructura en Cataluña, integrando dos nuevas firmas que refuerzan su apuesta por la fiscalidad y legalidad a nivel internacional, prestando servicio a clientes PYMES internacionales y nacionales, de más de 40 países distintos.

Dos nuevos aliados y dos apuestas firmes
La nueva estrategia empresarial de Ilia Consulting tiene como objetivo convertir a la empresa en uno de los principales despachos en materia de asesoramiento fiscal y legal para cliente internacional.

Con la integración de COT Consultoria i Associats, el grupo fortalece su apuesta por el asesoramiento fiscal tipo boutique, enfocado principalmente en el ámbito internacional, e integra un equipo de profesionales de referencia en esta especialidad.

Por otro lado, la adición de Gescobar Advocats i Assesors supone un valor añadido muy importante para Ilia Consulting. La integración aporta al grupo un componente importante de digitalización, automatización de procesos y asesoramiento fiscal para pymes y autónomos.

“Esta operación consolida el proyecto de creación de un despacho de referencia en el asesoramiento fiscal y legal para el mercado internacional. Ilia Consulting forma parte del grupo ETL global desde sus inicios en España y se afianza como uno sus principales despachos en Barcelona. En la hoja de ruta del proyecto no se descartan más integraciones para reforzar áreas concretas de especialización”, afirma Arnau Moranta – CEO de Ilia Consulting.

Una expansión que consolida
Con las integraciones de ambas firmas, el grupo cuenta ahora con más de 50 especialistas y consolida su apuesta por la asesoría fiscal y legal. Ilia Consulting continua siendo un referente y ayudando a otros despachos en áreas como el marketing digital, la automatización de tareas y procesos así como en la digitalización de despachos profesionales.

Acerca de Ilia Consulting
Ilia Consulting es un proyecto empresarial liderado por Arnau Moranta, socio fundador y CEO, y participado por ETL Global, un grupo internacional de más de 1.000 despachos profesionales, en más de 50 países, actualmente en la 7ª posición en volumen de facturación en el ranking de servicios profesionales en España del diario Expansión.

En los últimos años, ha conseguido integrar una estructura de referencia, con más de 50 profesionales dedicados a la asesoría fiscal, legal, mercantil, laboral y contable. El proyecto tiene la firme intención de seguir creciendo y de consolidarse como un referente en fiscalidad y legalidad internacional en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *