Vodafone retoma las "Fast Forward Sessions" y anima a las empresas locales a digitalizar sus negocios

Teijón puso como ejemplo su último proyecto que ha sido bautizado como “el Amazón del pueblo” y que surgió durante los días del confinamiento por el COVID19 al poner en marcha una plataforma digital para ofrecer productos y servicios de pequeñas empresas de localidades que, por sus características demográficas o geográficas, tenían limitaciones técnicas y promocionales.

Este experto en Marketing Digital aseguró que, en apenas cinco meses, este proyecto ha suscitado el interés de más de 200 ayuntamientos españoles y de otras tantas empresas y profesionales autónomos de pequeñas localidades que necesitaban tiendas online, promoción o una gestión profesional de las redes sociales.

Con esta primera Masterclass ha arrancado la nueva temporada de las Fast Forward Sessions que continuarán en noviembre y diciembre con nuevas sesiones sobre cómo mejorar la rentabilidad y la protección de negocios online. En concreto, el 5 de noviembre Luis Domínguez (IBERIA Manager de Yolo Insurtech, y professor asociado en The Valley Digital Business School, NTT DOCOMO Digital, EY, PwC y el IESE), ofrecerá una masterclass titulada “Reduce gastos de tu negocio a través de la gestión on line”. Y el 16 de diciembre está prevista una tercera sesion sobre “Protege de forma sencilla tu negocio en el entorno digital”.

El programa y el plazo de inscripciones están ya disponibles en el portal web https://vodafonefastforward.es/ , y permite además que se puedan dejar preguntas concretas a alguno de los ponentes para que se resuelvan en cada sesión, además de recibir por mail información específica de cada uno de los temas.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración de Madrid Emprende, IEBS Business School, Asociación de Jóvenes Emprendedores de Madrid, Vigo Impulsa, Cámara de Comercio de Salamanca, AESCO Salamanca, Confederación de Empresarios de Salamanca, ATA Autónomos, Empresarios Jóvenes de Valencia, Confederación Regional Empresarial Extremeña, Asociación de Empresarios Vinícolas de Extremadura y la Universidad de Málaga, entidades que se suman a Google, Western Digital y Bosch que, desde octubre de 2015, han apoyado el desarrollo de las más de treinta sesiones presenciales que se han desarrollado en toda España y han sido retransmitidas simultáneamente en directo por streaming y RRSS.

Hasta la fecha, Fast Forward Sessions ha impartido más de 2.000 horas de formación gratuita presencial, de la mano de más de 80 expertos de diferentes ámbitos, a más de 3000 PYMES y profesionales de 42 ciudades españolas.

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