Plus500 anuncia su nueva función 'MultiGráficos' para usuarios expertos

En un esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de trading de sus clientes, Plus500, la plataforma tecnológica líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado la introducción de su nueva función MultiGráficos.

Introducida antes de la ajetreada temporada de informes económicos del tercer trimestre, la nueva función facilita un mayor análisis y comparación del rendimiento de los instrumentos en los mercados globales. Además, los traders podrán realizar un seguimiento del rendimiento de manera más eficiente antes de decidir abrir una posición.

Al abordar las necesidades de los traders experimentados, la última novedad permite a los clientes de Plus500 comparar múltiples instrumentos en tiempo real o el mismo instrumento en diferentes puntos históricos utilizando análisis técnicos de alta calidad. La nueva función de gráficos múltiples permite a los usuarios ver hasta nueve gráficos simultáneamente, con la capacidad de modificar el tipo de gráfico y otras especificaciones para cada elemento de manera individual.

Los usuarios pueden aplicar sus preferencias a más de un gráfico y guardar su diseño de gráfico múltiple para volver a visitarlo más tarde, con la capacidad de cargar su pantalla guardada en cualquier momento a través del Webtrader.

La nueva herramienta está disponible para todos los usuarios y refleja el compromiso continuo de Plus500 de ofrecer una experiencia personalizada basada en datos a sus usuarios.

Plus500 continúa siendo el proveedor líder de CFD en el Reino Unido[1], Alemania[2] y España[3] tras un año durante el cual sus posiciones de liderazgo en tecnología y mercado se ampliaron y reforzaron en sus geografías clave.

David Zruia, CEO de Plus500, comentó: “Los últimos eventos acaecidos este año nos han llevado a unos niveles de volatilidad sin precedentes en el mercado, influyendo no solo en el propio mercado, sino también en las estrategias de los traders, los cuales están otorgando una gran importancia a herramientas de trading avanzadas en su Toma de decisiones.

En Plus500 siempre nos hemos centrado en seguir mejorando las capacidades tecnológicas y la oferta de nuestra plataforma. Durante 2020, hemos introducido una amplia gama de herramientas, lo que resultó en una experiencia de usuario única que satisface las necesidades del trader moderno actual”.

[1]Por número total de relaciones con operadores de CFD en el Reino Unido. Tendencias de inversión 2020 Informe de negociación de apalancamiento

[2] Por número total de relaciones con clientes. Tendencias de inversión 2020 Informe de negociación de apalancamiento en Alemania

[3] Por número total de relaciones con clientes. Tendencias de inversión 2020 Informe de negociación de apalancamiento en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *