Jellyfish impulsa su expansión global con dos adquisiciones en América Latina

Jellyfish, partner digital de algunas de las principales marcas a nivel global, ha adquirido dos empresas latinoamericanas de medios digitales, Reamp y San Pancho, ampliando aún más su presencia en la región. La integración de dos actores de marketing especialistas ​​en data-driven, que además actúan como socios tecnológicos y asesores de sus clientes, marca otro hito importante en el camino de Jellyfish para convertirse en la primera opción como partner global para cualquier marca con retos digitales.

Jellyfish ofrece a sus clientes una oferta digital integrada, a nivel mundial, con amplia presencia local en mercados en crecimiento, como América Latina. Con la inclusión de Reamp y San Pancho, Jellyfish verá ampliadas sus capacidades tecnológicas actuales y su sólido conocimiento en marketing digital.

“Reamp y San Pancho agregan un activo más a nuestra misión de llevar la transformación digital a escala global”, explica Rob Pierre, CEO de Jellyfish. “En los últimos 15 años, nos hemos comprometido con nosotros mismos, y con la industria, con el fin de adoptar nuevas formas de hacer las cosas; por ello, nos enfocamos continuamente en afinar y mejorar nuestras operaciones, procesos y resultados. Nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes tengan los recursos necesarios para llevar a cabo una transformación digital completa y alcanzar metas que nunca imaginaron posibles».

Con las nuevas adquisiciones de Jellyfish en Brasil, México y Colombia se continúa la estrategia iniciada en 2019, con la integración de la empresa francesa Tradelab, así como de la agencia creativa Social Life, ganadora de un premio Emmy, y después de una inversión importante por parte de Fimalac Group, que elevó el valor de la entidad a 647 millones de dólares.

El Grupo Jellyfish es el partner digital de algunas de las marcas líderes en el mundo, así como distribuidor preferente de la tecnología y servicios de Google. La marca Jellyfish representa un nuevo tipo de negocio digital, donde los servicios de agencia se combinan con la consultoría, la formación y la tecnología punta para ofrecer los mejores resultados posibles a los clientes.

Con 1400 empleados en 32 oficinas a nivel mundial, y con una expansión en el horizonte, el Grupo Jellyfish tiene como objetivo ser el socio global de primera elección para los requisitos digitales de cualquier marca. Lanzado en Reino Unido en 2005, la oferta de marketing digital de Jellyfish ha crecido hasta convertirse en uno de los pocos partners de marketing de Google gestionados a nivel mundial.

Con un crecimiento medio anual del 45% durante los últimos ocho años, Jellyfish se enorgullece de estar a la vanguardia de la economía digital global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *