Las prendas de la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid, desde el móvil

Esta semana dará comienzo uno de los eventos más reconocidos e importantes dentro del mundo de la moda. No es otro que la 63ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, uno de los grandes eventos de la capital, donde se pueden ver las tendencias más novedosas del sector. Son las creaciones de algunos de los diseñadores más importantes del panorama nacional español como Alvarno, Maria Escoté, Teresa Helbig o Hannibal Laguna, entre otros. 

Se desarrollará en el pabellón 14.1 de IFEMA desde el día 19 hasta el 23 de este mes de febrero. Pero el día 18 y en el centro de Madrid, se podrá disfrutar de los diseños de la temporada Otoño/ Invierno 2016/2017 de la firma Desigual a través de una proyección de lo más innovadora.

Para este año, el encargado de abrir la pasarela de la MBFWM será el diseñador David Delfín, para también presentar su colección de la próxima temporada Otoño/Invierno 2016/2017. ¿Cuántas veces hemos visto en esos desfiles esas prendas o accesorios que siempre hemos querido –y que llevamos mucho tiempo buscando- pero su precio es tan elevado que no nos lo podemos permitir? Pues bien, Drezzy es un agregador de moda que compara precios y muestra la mejor oferta entre un amplio listado de marcas.

Como los usuarios no siempre tienen a mano sus ordenadores para buscar artículos, Drezzy también cuenta con apps para iOS y Android. A través de ellas se puede hacer una fotografía a la ropa y encontrar así algo muy similar en ese mismo instante. El gran número de tiendas on line disponibles dentro de la aplicación también garantiza una amplia y competitiva gama de precios. Tan solo  hay que sacar el smartphone del bolsillo apuntar la cámara a la prenda que ha llamado la atención del usuario y en cuestión de segundos tener un amplio listado de artículos.

Gracias a esta funcionalidad,  estas apps se conforman como herramientas muy útiles para encontrar ropa similar a la que llevan las modelos, pero a precios más asequibles. Al descargar la aplicación de Drezzy, tanto para hombres como para mujeres, el usuario puede hacer un recorrido por los principales diseños de esta temporada a través de las diferentes categorías: Ropa, calzado, bolsos, maquillaje, ropa interior…

Para afinar más la búsqueda, las apllicaciones disponen de una amplia gama de fitros: por color, tienda, marca, textura, talla…Como no podía ser de otra forma,  también se pueden seguir las últimas tendencias y looks del mundo de la moda a través de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. La aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto para teléfonos Apple como Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *