Papyrum refuerza su posición en el mundo de la gestión documental

El reciente contrato firmado con Endesa y la expansión en América Latina de la compañía han situado a Papyrum como empresa líder en el sector de la gestión documental. Sus más de 20 años de experiencia en la custodia y digitalización de documentos ratifican su posicionamiento.

A día de hoy, está totalmente implementado el proyecto de gestión de la información digital de la compañía Endesa, una labor que desarrollará Papyrum durante los próximos 5 años en España y Portugal.

Papyrum está utilizando las más avanzadas tecnologías existentes en el mercado para digitalizar y gestionar la información, tanto en soporte físico como digital. A todos los procesos se les aplican las reglas de negocio, la gestión de incidencias, acciones correctoras y el más alto grado de nivel de calidad de datos que, dada la importancia que tienen los valores, se llega a un 100% de veracidad del dato, consiguiendo además la inmediatez en los resultados obtenidos.

Para todos aquellos procesos que finalizan con la custodia física de la documentación procesada es Papyrum la encargada de realizarla. Para ello dispone de un gran centro documental y de gestión dotado de la infraestructura técnica, informática, material y humana necesaria para prestar este servicio, cumpliendo todos los requisitos de calidad exigidos por las normas y la legislación vigente.

El servicio que ofrece Papyrum a Endesa es totalmente personalizado. Para ello, se han analizado todos los procesos con el fin de poder implementar las mejores prácticas atendiendo a la necesidad en cada uno de ellos. PAPYRUM dispone de expertos en todas las casuísticas relacionadas con los procesos de información, tales como documentalistas, archiveros, ingenieros informáticos, procesadores de información, etc…

Nuevos desarrollos
PAPYRUM cuenta, además, con un departamento de Nuevas Tecnologías enfocado a la utilización de los avances tecnológicos e informáticos en los procesos de Gestión de la Información. Recientemente, ha creado Kulteo, una plataforma de cloud computing que permite a todo tipo de empresas (grandes, medianas y pequeñas) acceder a soluciones que hasta ahora sólo podían permitirse los grandes grupos empresariales.Kulteo supone una revolución en el mundo del software de gestión de información empresarial.

También, PAPYRUM ha conseguido soluciones de integración en los procesos de la Firma Digital, integración de la movilidad utilizando smartphones, tablets, …. Y aportar valor diferencial a procesos como Gestión de Nota de Gastos, Firma de Contratos Digitales, Gestión de Albaranes en tiempo real, etc… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *