Grupo Galilea comercializa el primer seguro de Hospitalización por COVID-19

Nuevas soluciones aseguradoras para proteger a las personas frente a los nuevos riesgos

Barcelona, 13 de Octubre de 2020

Por primera vez en España!!, Grupo Galilea S.A. correduría líder de España en gestión de riesgos y seguros, lanza al mercado Español un seguro exclusivo y único de prestación económica por hospitalización por infección del COVID-19.

El nuevo seguro permite tanto la contratación habitual como la contratación on-line desde la página del Grupo, www.grupogalilea.com/hospitalizacion_por_covid-19  para particulares y para empresas, a un precio inmejorable, y sin exclusiones por ámbito laboral.

El objetivo es proteger económicamente a los trabajadores cumplimentando sus ingresos mensuales con una prestación que les ayude a seguir manteniendo los gastos familiares y personales en un momento tan complicado como es el de la Hospitalización por COVID-19 y dar apoyo y soporte a las necesidades básicas como por ejemplo:

Transporte del hospital al Domicilio habitual. Servicio de tele farmacia. Servicio de compras y recados. Seguimiento médico de la enfermedad. Servicio de Información Covid19. Evaluación médica personal del asegurado. Servicio de Orientación mejor servicio médico. Asistencia Psicológica telefónica.

En la nueva web del Grupo puede encontrar la ubicación de sus 44 oficinas, así como todos los datos de contacto para ampliar información o contratar el producto. www.grupogalilea.com.

Josep Mª Galilea

Presidente de Grupo Galilea

jmg@grupogalilea.com

www.grupogalilea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *