Proyecto: Haití Emergencia. Acción Haití, con toda la fuerza!

Desde el pasado verano Haití vive sumido en su más larga y dañina crisis económica motivada por la inflación de los alimentos y la constante devaluación del gourde, la moneda nacional, lo cual ha debilitado la capacidad de los hogares para la autosuficiencia.

                                       

Protestas a raíz de caso de corrupción que salpica al presidente MoÏse ha dejado varios muertos, debido a ello y la paralización del país, muchas personas no fueron capaces de acceder a productos de primera necesidad, donde los más vulnerables se han visto debilitados y empobrecidos, si los efectos continúan habrá un aumento en el numero de personas necesitadas de ayuda que ya es de 2,6 millones. La falta de fondos es una importante limitación para responder de forma adecuada las necesidades que siguen siendo elevadas y se ven agravadas en la situación actual. Siendo la sanidad y la alimentación las más afectadas. Lugar: Localidad Rue Innovation #10. Torcelle, Tabarré. O Torcel número 10, Puerto Príncipe.

Nuestro objetivo es Proveer de ayuda humanitaria a 822 personas de la ciudad de Puerto Principe, la cual consiste en entregar una comida diaria, más atención médica, aumentando la atención a 822 personas en Hogar –Comedor “un Granito de esperanza” ubicado en Puerto Príncipe

Con colaboración de la diputación Foral de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de Málaga

 

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *