Proyecto Soy Pan, Soy Sol, Soy Más, subvencionado por el Ayuntamiento de Gijón

La ONG REMAR Haití en cooperación con el ayuntamiento de Gijón, trabajan en una serie de actividades y proyectos en los que se busca mejorar las condiciones de vida de cientos de niños y personas necesitadas en la comunidad de Tabarre, Puerto Príncipe.

A través del proyecto Soy Pan, Soy Sol, Soy Paz, Soy más, se da apoyo a las personas más desfavorecidas con recursos como medicinas y visitas médicas periódicamente, ya que las condiciones sanitarias del país son muy deficientes y muchas personas enferman, por no tener forma de acceder a una atención médica digna y que mejore sus condiciones de salud.

Es por ello que REMAR Haití, a través de este proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Gijón, ofrece la posibilidad a cientos de personas de recibir servicios médicos gratuitos y también se organizan clínicas móviles para llegar a más personas en la comunidad. De esta forma muchas personas reciben una consulta médica, medicinas y seguimiento, algo que pocas personas tienen el privilegio de tener en este país.

“Abrirás tu mano ampliamente a tu hermano, al que es pobre y al que es necesitado en tu tierra.” Deuteronomio 15:11

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *