Comess Group impulsa Casa García, una formula novedosa de "abanderamiento" para evitar el cierre de los bares de toda la vida y superar juntos la crisis del COVID-19

La hostelería está viviendo uno de sus peores años. La crisis sanitaria daña a uno de los sectores más importantes dentro de la economía española. En este panorama, el grupo Comess quiere otorgar su experiencia y recursos a ayudar a los hosteleros a rediseñar sus negocios.

Casa García es una herramienta que nace para ayudar a potenciar y dinamizar bares ya en funcionamiento. El bar se renueva en muy poco tiempo bajo la imagen de la marca haciéndolo totalmente operativo y con las ventajas de los estándares de un abanderamiento. “Al contrario que en una franquicia, queremos que se mantenga la esencia del negocio inicial, lo que le hace único y sobre todo la libertad del hostelero “, afirma Comess Group.

Entre las ventajas del modelo de abanderamiento de Casa García, el hostelero puede ahorrar en el precio de compra de bebidas, vino, café y sobre todo de cerveza.  Entre otra de las medidas para evitar el cierre de los bares, el grupo pone a disposición un plan adaptado a las principales exigencias de cada negocio, acompañando y dando soporte a la gestión del bar mes a mes.

Comess Group, como uno de los grupos líderes en restauración organizada, tiene como objetivo convertir su enseña Casa García en un instrumento para salvar los bares tradicionales actualizándolos y haciéndoles partícipes de todas las ventajas que tiene trabajar bajo el respaldo de un grupo con más de 30 años de experiencia en la hostelería española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *