Claudia di Paolo trae a España el famoso tratamiento Boost de pestañas

El sistema es completamente innovador: se trabaja con mucha precisión la base de las pestañas naturales tratando el ángulo de elevación de las mismas, curvándolas, elevándolas  y modificando la mirada radicalmente.

Para finalizar el tratamiento se aplica pigmento de color en toda la pestaña. El resultado es un ojo enmarcado, dulce, expresivo, enorme y unas pestañas con un volumen excepcional. A diferencia de las extensiones de pestañas, este tratamiento no requiere mantenimiento. Puede durar hasta 6 semanas y tiene un precio de 65€.

El Boost es perfecto para aquellas personas que: 

• Desean una alternativa a las extensiones de pestañas

• Tienen pestañas naturalmente muy rectas

• Tienen pestañas muy claras o cortas que no se aprecian

Acerca de Claudia di Paolo y Claudia di Paolo SHOP
Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética  en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como Beauty Hunter.

Viaja por los 5 continentes de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello y en 2008 inaugura su Beauty House en el Barrio de Salamanca de Madrid. Con un espíritu perfeccionista e innovador busca los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivos y las técnicas más innovadoras siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos.

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos están basados en ellas, como los liftings faciales sin cirugía de maniobras kao bi do, shiatsu…, etc. siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza integral y el mindfulness. Cuenta con un equipo de expertos en belleza, asesores de imagen, consejeros y maquilladores y como “primicia” en España la Beauty Suite de Evidens de Beauté.

En 2015 abre el Spa Capilar, un servicio sin equivalentes en el mercado español. Tras 20 años trabajando e investigando, se trata de una verdadera clínica de belleza integral y de recuperación para el cabello. Claudia di Paolo Shop ofrece además las últimas marcas para hombre y mujer en cosmética de lujo y nicho del mundo como Christophe Robin, Precellence, Rodial, Visoanska, Baume 27, Shu Emura, Lazartigue, Leonor Greyl, La Ric y Yes For Love entre otras muchas marcas de cosmética facial, capilar, maquillaje y perfumería de culto. 
Todos los productos pueden adquirirse en la webshop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *