Ser Trader, una forma de ganarse la vida, sin necesidad de tener clientes, según Antonio Barreto

Ahora, cualquiera con una conexión a internet, desde su casa, puede hacer trading. Claro está, que, como toda profesión, requiere de formación, inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, para poder ejercerla adecuadamente.

La bolsa puede ser un lugar maravilloso, donde alguien con los sistemas adecuados, puede ganarse muy bien la vida, o una forma de perder todo el patrimonio generado durante toda una vida. La distancia entre un escenario u otro, la marca la formación.

Tener un sistema probado, seguirlo a rajatabla, y poseer la mentalidad adecuada, son claves a la hora de poder generar riqueza invirtiendo en bolsa.

Esto mismo indica Antonio Barreto Santana, Trader con más de 14 años de experiencia invirtiendo en bolsa de forma rentable y constante, autor del libro El Lenguaje del Dax30, y formador a cientos de personas como Traders profesionales: “La diferencia entre el éxito y el fracaso radica en el método”.

Antonio descubre dos claves de su método:

– Operar solo una activo, el DAX30, el índice bursátil alemán.

– Y solo durante 90 minutos al día.

Esto es lo que hacen sus Daxlovers, su comunidad de Traders rentables, constantes y felices.

Antonio lleva años sacando a Traders del infierno de operar 20 activos, en base a decenas de indicadores, que se pasan el día delante de la pantalla buscando oportunidades de entrada en el mercado que sea.

Todo esto, junto con la confusión de noticias, los análisis fundamentales y otros mil condicionantes, llevan a muchos traders a perderlo todo.

Ese es el secreto de su sistema: operar solo un activo, el Dax30, durante solo 90 minutos al día, permite al Trader enfocarse y masterizar.

Para ser un Daxlover únete ahora a la Semana Daxlover, un entrenamiento 100% Gratuito donde podrás aprender a ser un Traders rentables, constantes y felices.

Hacer click en el enlace para acceder: https://semanadaxlover.com/ab-registro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *