Escuelatransformacional.com, eliminación de toda la negatividad de la vida

Por ese motivo, es necesario despertar a la conciencia y transformarse para poder sanar cuerpo, mente y alma y alcanzar una verdadera paz interior. Esto puede ser posible si se visita la plataforma escuelatransformacional.com, ya que sus cursos están acreditados por el IPHM, el IICT, los cuales han sido diseñados buscando la transformación personal y que han terminado creando un impacto en cada alumno que ha acudido a ellos. Contienen información y ejercicios prácticos que permitirán a los usuarios poder avanzar hacia su propia meta, tanto si esta es personal como profesional.

Cualquier persona que desee diseñar una vida plena, feliz y libre, debe enfocarse en su crecimiento personal para encontrar su equilibrio. Muchos se preguntan cómo pueden encontrar su propósito al encontrarse viviendo en un estado de alarma mundial que genera estados de miedo y ansiedad muy fuertes. Siempre que existe una forma extrema de adversidad, también surge una oportunidad. El estado de alarma ha provocado que muchas personas se cuestionen sus vidas y se planteen si existe otra manera distinta de vivir, es decir, con más sentido y propósito.

La mayoría de las veces, al obtener lo que uno desea, en última instancia no logra satisfacerle de un modo completo. Por ello, existe otra dimensión del propósito que se ha olvidado, en la que para ser feliz en la vida se necesita un equilibrio de todas las dimensiones, tanto la del ser como la del hacer. Ambas deben actuar juntas como una unidad. Por ello, el propósito de esta formación es ayudar a los usuarios a darse cuenta de la conexión entre el hacer exterior y la realización espiritual interior, para ayudarse a unir ambas cosas y logar una vida plena con propósito y sentido. Se analizará en profundidad las habilidades, prácticas y la dimensión del ser para que estas acciones puedan hacerse a conciencia. La última fuente de satisfacción en la vida es llegar a conocerse a uno mismo, por lo que a medida que la consciencia despierte, también lo hagan los poderes de crear un verdadero cambio en el planeta.

A través del espacio escuelatransformacional.com/master-transformacional-metodo-ser, los usuarios podrán obtener más información sobre este tipo de cursos. Cada módulo estará compuesto por un curso de estudio diferente que cada persona podrá hacer a su propio ritmo, desde cualquier lugar del mundo, y a través de audios, vídeos y otros documentos descargables. En esta plataforma se acompañará a los usuarios durante todo el proceso, al contar con un grupo de Telegram exclusivo para aquellos que estén dentro del programa, de manera que se puedan resolver todas las dudas en común que puedan ir surgiendo.

Además, también se realizarán unas Masterclass grupales a la semana, donde se tendrá la posibilidad de plantear todas las dudas que vayan surgiendo y recibir motivación por parte de los profesores y de los compañeros. También se tratarán temas nuevos y contenidos relacionados con cada módulo. Todo aquel que forme parte del grupo tendrá un descuento en todos los viajes y retiros de por vida que se vayan organizando, de manera que también se pueda poner en práctica todo lo que se ha aprendido de forma online.

Si lo que se desea es encontrar por fin una paz interior y encontrarse a uno mismo, esta página web es ideal para empezar y lograr el objetivo propuesto.

También se tratarán nuevos temas y contenido relacionados con cada módulo tales como los que se muestra arriba.

Cómo parte de la tribu tendrás descuento en todos los viajes y retiros de por vida, donde se podrá poner en práctica todo lo aprendido online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *