Conferencia sobre Autoestima y Autosabotaje en el Centro de Negocios Valdemoro

El Centro de Negocios Valdemoro es un nuevo espacio de trabajo en la zona Sur de Madrid para profesionales y pymes que necesitan un despacho, sala de reuniones o espacio coworking donde desarrollar su proyecto de negocio. También organizan conferencias, talleres, seminarios o eventos networking que permiten generar relaciones con personas dentro de un entorno profesional.

El próximo evento es el Sábado 5 de Marzo, de 11 a 13 horas, y es una conferencia sobre un tema tan apasionante en el desarrollo personal y profesional como «la autoestima y el auto sabotaje«. 

Las relaciones interpersonales son una potencial fuente de conflictos en cualquier contexto de la vida social y profesional. Los conflictos son provocados en ocasiones por una inadecuada expresión de las emociones o una falsa interpretación de las señales no verbales de los demás. Por ello, tener una alta autoestima es sentir confianza para enfrentarse a la vida y sus retos. Es sentirse capaz y valioso en todos los órdenes de la vida.

La conferencia abordará dos grandes cuestiones que todos nos deberíamos plantear:

1- ¿Nuestras metas y objetivos son difíciles de conseguir?
2- ¿Somos conscientes de que podemos sabotear nuestros propios triunfos?

Una gran profesional como Esperanza Delfín realizará una serie de conferencias donde aclarará todas sus dudas al respecto, de forma gratuita y en grupos limitados y exclusivos de 10 participantes.

Las inscripciones se realizaran por riguroso orden de solicitud, hasta completar el aforo de cada grupo, siendo el primero de ellos el próximo 5 de Marzo. Para las demás inscripciones, el Centro de Negocios Valdemoro comunicará personalmente las fechas de las siguientes convocatorias a los interesados, que pueden dejar sus datos en este formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *