JÓVENES SOLIDARIOS EN REMAR ECUADOR REPARTEN ALIMENTOS

Jóvenes con corazones solidarios de la ONG REMAR en la ciudad de Quito, Ecuador, semanalmente reparten alimentos a cientos de niños y madres en el Sector La Comuna uno de los sectores más vulnerables de la ciudad, donde cientos de familias viven en situación de riesgo y extrema pobreza.

Largas filas de niños, jóvenes y mujeres esperan con gran alegría la llegada de las ayudas que llevan los jóvenes que trabajan como voluntarios en la ONG REMAR en esa ciudad y quienes ponen su mayor empeño en conseguir donaciones y ayudas para compartirlas con los más necesitados.

Ecuador es un país castigado por la pobreza, la falta de recursos y el desempleo que tiene un alto índice de personas que viven en riesgo de exclusión social  y donde la ONG REMAR trabaja a través de Centros de Rehabilitación, Hogares de Acogida  y diversos programas y proyectos, brindando ayuda a cientos de hombres, mujeres, niños y jóvenes, que han sido rescatados de las calles, de la delincuencia, del hambre y la necesidad.

REMAR Ecuador trabajando con corazones solidarios con amor por los más necesitados.

“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” – Hechos‬ ‭20:35‬

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *