Tormo Franquicias Consulting anuncia el lanzamiento de su "Guía Rápida para Franquiciar una Empresa"

La consultora Tormo Franquicias Consulting anuncia esta semana el lanzamiento de su nueva “Guía Rápida para Franquiciar una Empresa”, que ya está disponible de forma totalmente gratuita en su web corporativa (tormofranquicias.es) y a la que se puede acceder haciendo click aquí.

Esta guía va dirigida a todos aquellos negocios y empresarios interesados en crecer empresarialmente mediante el sistema de franquicia. El objetivo principal es que puedan obtener una amplia visión de una de las fórmulas empresariales más populares y rentables a nivel mundial.

Cualquier interesado que está valorando la posibilidad de franquiciar su negocio o aquellos emprendedores que desean emprender dentro del sistema de franquicia, podrán encontrar muy interesante y enriquecedora la lectura de esta guía.

A lo largo del documento, los lectores podrán profundizar en la estructura y aspectos principales del sistema de franquicia, sus ventajas frente a otros modelos, así como su situación en el mercado español. Se presentarán igualmente algunos apuntes sobre el desarrollo del Proyecto de Franquicia, su posterior Expansión y se intentarán resolver y dar respuesta a algunas de las dudas más comunes que se plantean los emprendedores.

Afirman por otro lado desde la consultora: “La Guía Rápida para Franquiciar una Empresa está dirigida principalmente a todos los pequeños y medianos empresarios. Es el primer paso o toma de contacto de los emprendedores con el sistema de franquicia. El dossier ofrece algunos de los puntos o aspectos principales que el interesado debe conocer, no obstante, para ahondar aún más en alguno de ellos o individualizar la consulta, todo nuestro equipo está disponible para resolver todas las dudas o ayudarles en lo que necesiten.”

Acerca de Tormo Franquicias Consulting
Tormo Franquicias Consulting es la empresa líder en consultoría de franquicias en España. Desde su constitución ha participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras y ayudado a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Para más información:

911 592 558

lacosta@tormofranquicias.es

www.tormofranquicias.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *