La Cov Cam de Cryosense, la solución para la viabilidad de los negocios en plena pandemia

La apuesta por la Cov Cam de Cryosense se ha extendido en gran medida en los últimos meses en establecimientos de diferentes sectores como un equipo fundamental para la contención de la COVID-19, convirtiéndose en un auténtico reclamo para posibles clientes frente a otras ofertas que carezcan de soluciones de este tipo.

Empresas concienciadas
La oferta de cámaras termográficas de calidad aplicadas a las necesidades de la pandemia actual que ha diseñado el equipo de Cryosense, es un recurso cada vez más extendido en establecimientos de todos los sectores para limitar el acceso a los mismos en función de la temperatura corporal de quienes intentan acceder a su interior.

Mediante la incorporación de una pantalla inteligente en la que se muestra en tiempo real estos datos, se puede garantizar un entorno seguro, teniendo en cuenta que los cuadros febriles son uno de los síntomas más comunes de la COVID-19.

Así, la percepción de los clientes será la de que disfrutarán de los servicios requeridos, en un ambiente seguro.

Adaptable a todo tipo de empresas
Una de las grandes bazas de estos equipos es que se pueden utilizar en distintos sectores o entidades de cualquier volumen y especialidad.

Farmacias, supermercados, centros comerciales, cafeterías, restaurantes, tiendas, u oficinas son solo algunos de los ejemplos de locales que ya han apostado por esta solución.

Nuevo récord de ventas en octubre
La demanda de Cov Cam no para de crecer y una nueva muestra de ello es que en Octubre han vuelto a marcar un nuevo récord mensual de solicitudes.

El repunte de contagios y el denominado “boca a boca” entre empresarios puede estar detrás de este nuevo hito en la apuesta cada vez más fuerte por un elemento que aporta su granito de arena para proteger la salud de todos los ciudadanos.

Con la creación de la Cov Cam, Cryosense muestra su implicación en la lucha contra el avance de la pandemia a través de la aplicación de su avanzada tecnología destinada, desde su fundación a erigirse como referencia del diseño de cabinas de criosauna que arrasan en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *