Cryosense señala el modo en que la crioterapia ayuda a mejorar el estado de ánimo

La crioterapia es una técnica que se ha ido perfeccionando con el transcurso del tiempo, especialmente con el diseño de cabinas de criosauna de última generación como las que saca al mercado Cryosense USA, la firma de referencia en este sector.

Gracias a la investigación y el descubrimiento de avances sofisticados en estos equipos, se ha podido constatar una serie de beneficios que, a largo plazo, son muy apreciados por aquellas personas que deciden someterse a este tratamiento.

Además de grandes propiedades para deportistas, para diferentes aspectos de la salud y la estética, la crioterapia sirve también para mejorar el estado de ánimo y la autoestima de las personas que hacen uso de ella.

La hormona de la felicidad, una de las claves esenciales
Las endorfinas, son unos neurotransmisores que se encargan de estimular las regiones cerebrales encargadas de proporcionar placer (por lo que también son conocidas como hormonas de la felicidad), y, son liberadas con la exposición ( controlada) a temperaturas extremas, que en las cabinas Cryosense se consigue de forma segura con la exposición del cuerpo al nitrógeno líquido en vapor que emiten las cabinas de criosauna.

El sistema simpático, uno de los grandes beneficiados de la crioterapia
La exposición del cuerpo humano a temperaturas de entre -110 y -196ºC en un corto lapso de tiempo es la clave para que el sistema simpático, que pertenece al sistema nervioso autónomo, mejore considerablemente y se equilibre.

Este tratamiento, al incidir en esta división del organismo, provoca un estado de relajación y felicidad que ayuda a alcanzar el bienestar general.

Por tanto, la crioterapia es considerada un complemento idóneo para mejorar el estado de ánimo de todos aquellos que se adentran en estas cabinas, consiguiendo un incremento de los niveles de energía, un efecto relajante, una reducción drástica de los efectos de la ansiedad y/o depresión, una mejora de posibles trastornos del sueño o la rebaja del estrés.

Todos estos efectos conducen a una mejora de la calidad de vida a nivel físico y anímico, con una mejora de la percepción del entorno que se puede comprobar desde los días siguientes a cada tratamiento.

Cryosense es una firma de referencia en el mercado mundial de la fabricación de cabinas de criosauna de última generación, con las medidas de seguridad necesarias para que sus usuarios estén tranquilos y confiados en cada una de las sesiones, tras las cuales van a notar una mejora significativa en su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *