arquitecturaconfidencial.com, una ayuda para el PFC de arquitectura

El Proyecto de Fin de Carrera de Arquitectura (PFC Arquitectura) es el último paso necesario para que un estudiante de arquitectura obtenga el título que le permitirá ejercer como arquitecto. Y también es el momento en que algunos se plantean la posibilidad de pedir ayuda para realizar el PFC. Sitios como Arquitectura Confidencial brindan ese tipo de ayuda, facilitando a los alumnos dar ese importante paso al mundo profesional.

La ayuda para la realización de Proyectos de Fin de Carrera no es nada nuevo. Desde siempre en las universidades y su entorno, incluso antes de la llegada de internet, ha existido la posibilidad de encontrar a personas dispuestas a dispensar una ayuda a aquellos estudiantes que puedan sentirse bloqueados o que no se vean capaces, por lo motivos que sean, de cumplir con las exigencias de un PFC. Al fin y al cabo no superarlo implica tener que volver a matricularse, con el correspondiente aumento de tasas, y estar un año más sin poder acceder al mercado laboral, lo que en situaciones como la actual puede suponer aún más presión para los estudiantes. Muchos ven en el PFC la culminación de años de estudio y sacrificio, y el momento en el que la línea de meta está tan cerca, sienten que es cuando las piernas les comienzan a flaquear.

Quienes están detrás de esta iniciativa que brinda su ayuda para superar con éxito el PFC de arquitectura son arquitectos profesionales en ejercicio que en su momento se encontraron en la situación de los jóvenes que a día de hoy están a un paso de terminar sus estudios. Saben lo que puede significar jugarse varios años a una sola carta, y por ese motivo ofrecen esta opción a quienes piensen que es su mejor salida.

Este tipo de plataformas de compraventa de trabajos universitarios se encuentran ante un vacío legal, ya que en principio la ayuda que brindan no está prohibida. Además, en el caso concreto de Arquitectura Confidencial, el anonimato y la discreción, así como la alta calidad y originalidad de los trabajos entregados están plenamente garantizados, por lo que se hace difícil, sino imposible que la universidad pueda detectar plagio alguno, al no existir este, y si el alumno hace suyo el trabajo y lo defiende debidamente nadie podrá decir que no es su trabajo. Sin duda una buena elección si necesitas ayuda para el PFC de arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *