MB Forklift también presente en el plan de ayudas de Carretillas TR

MB Forklift es una marca sólida creada con el principal objetivo de hacer crecer el sector logístico. Bajo el lema “Construyamos un futuro juntos”, MB Forklift quiere revolucionar el mercado de la logística y la manutención con su maquinaria móvil perfecta y adaptable a cualquier necesidad del cliente.

Los productos MB Forklift han sido especialmente fabricados para ÁTICA REDEX, primera Central de Compras y Servicios Europea especializada en maquinaria para el manejo de materiales, de la cual Carretillas TR forma parte como uno de los socios más veteranos. En la actualidad agrupa a 71 empresas de las que 45 están especializadas en este tipo de maquinaria.

A diferencia de otros productos similares, la marca MB Forklift cuenta con un enorme valor añadido: el almacenamiento estructurado de su documentación, el almacenamiento local de sus recambios cerca de Madrid, un soporte de asistencia técnica profesional y la formación técnica de la red, seleccionada de entre las mejores empresas distribuidoras en la península ibérica. Además, todos los productos comercializados bajo la marca MB han sido testados y adaptados a los requerimientos demandados por la Central y son conformes a las más estrictas exigencias comunitarias.

MB Forklift en el Plan Ayuda de Carretillas TR
El #bonoTR forma parte del plan de medidas de apoyo a las empresas, ante la difícil situación provocada por el Covid-19, en el sector logístico. Este plan de ayudas tiene como finalidad dar apoyo a sus clientes en la adquisición de todo tipo de maquinaria industrial.

Mediante estos bonos, Carretillas TR ofrece su maquinaria a un precio mucho más competitivo. “En tiempos de crisis, medidas excepcionales. Como empresa del sector de la logística, con más de 150 años de historia, debíamos dar un paso adelante para invertir recursos económicos para que los clientes puedan disfrutar de las mejores ofertas”, asegura Xavi Cabané, Director Comercial de Carretillas TR.

MB Forklift también entra dentro del plan de ayudas #bonoTR para facilitar la adquisición de sus productos. Carretillas TR desea que todos sus clientes disfruten de este plan de ayudas en estos momentos complicados. Por este motivo, se encuentra en plena campaña promocional para ofrecer una amplia selección de la marca MB Forklift, que distribuye como socios de Atica Redex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *