Aspar Team, se suma al manifiesto por la sostenibilidad energética de Kipin Energy

Conscientes del reto al que se enfrenta el planeta y con el objetivo de frenar el calentamiento global, Kipin Energy, comercializadora que suministra energía 100% verde procedente de fuentes naturales, ha puesto en marcha su Manifiesto por la Sostenibilidad Energética. Este documento se engloba dentro de una estrategia empresarial alineada con los compromisos adquiridos en la lucha contra el cambio climático y al que ya se ha sumado el primer equipo de competición, Aspar Team.

La apuesta por las energías renovables, con el objetivo de reducir las emisiones de gases, ha hecho posible la unión entre ambos; una alianza a través de la cual Aspar Team pasará a consumir energía 100% verde gracias a Kipin Energy.

Además, la comercializadora de energía 100% procedente de fuentes renovables llevará a cabo un análisis de eficiencia energética del grupo para identificar áreas de mejora y aportar soluciones a la gestión energética diaria del equipo de competición. A estas medidas se suma una acción especial conjunta de planta de árboles, con el objetivo de combatir esa huella medioambiental.

Para Javier García, CEO de Kipin Energy “con este Manifiesto queremos impulsar la transición energética hacia un modelo sin emisiones y ayudar a que las empresas a sumarse y construir un entorno sostenible y próspero para el Planeta. Tenemos presente que recorrer este camino es un reto difícil, que solo podremos logar unidos. Es un propósito que requiere la aportación de todos y cada uno de nosotros y conscientes de ello, queremos animar a las empresas a que formen parte de esta contribución al planeta”.

Otras empresas interesadas a adherirse al Manifiesto puede consultar el documento completo aquí.

Sobre Kipin Energy
Nace en septiembre de 2019 como alternativa al uso de la luz tradicional, ofreciendo energía eléctrica 100% verde, es decir, proveniente de energías naturales sin costes añadidos. Kipin Energy, con sede en Madrid, es una marca nueva, moderna y fresca en el sector energético, concienciada con el medio ambiente e innovadora. Da servicio a todo el territorio peninsular y cerró el año con una facturación de 1 millón de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *