Northgate Renting Flexible colabora con BioAlverde, organización de Cáritas de inserción sociolaboral

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, colabora con BioAlverde, empresa de inserción sociolaboral dedicada a la agricultura ecológica, perteneciente a Cáritas Diocesana de Sevilla y que acompaña, forma y busca empleo a personas en situación de vulnerabilidad severa.

Para ello, BioAlverde desarrolla dos áreas principales: la explotación ecológica y sostenible de una finca ecológica de 30 hectáreas, que genera casi mil cajas de verduras y hortalizas que comercializan en Sevilla, y la gestión de los residuos textiles que se reciben a través de recogidas masivas y contenedores de reciclaje.

Más allá de la relación comercial para el suministro de vehículos de renting personalizados con la imagen de BioAlverde, Northgate ha colaborado en la difusión de las denominadas ecocajas entre la plantilla y sus clientes regionales, lo que ha permitido a BioAlverde ampliar los pedidos y la zona de reparto.

Para José Mª Cantalapiedra, Gerente de la Delegación de Sevilla de Northgate Renting Flexible, “esta colaboración es reflejo del compromiso que la compañía tiene con la creación de empleo y la integración social de los colectivos más desfavorecidos a través del trabajo como forma de crear valor real y duradero. Esperamos que esta colaboración continúe contribuyendo al crecimiento de BioAlverde y de todas las personas que forman parte de la organización”.

Fernando Rodríguez Aguado, director de BioAlverde, ha declarado por su parte que “es tarea de todos y todas trabajar por un consumo justo y sostenible. Esperamos que, con este importante apoyo, más empresas se animen a colaborar con nuestra entidad por el cuidado del medio ambiente y las personas más vulnerables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *